diferencias entre...

finglofin

New member
Diferencia entre el Power clean y clean tradicional. ¿cual es el clean que se permite en las competencias?
Diferencia entre power Snatch y snatch, cual es el valido para las competencias?.

Observando me di cuenta que al parecer el power clean y el clean se diferencian en la profundidad del Hip Drive, pero quisiera confirmarlo.
Y entre el power snatch y snatch no alcanzo a ver la diferencia.

Espero que algun entendido se pase por aqui (que no es una sección muy visitada) y me responda, un saludo.
 
Tómate el tiempo de leer esto:
This URL has been removed!

después sí pregunta lo que no hayas entendido o aclarado del todo.

Saludos.
 
Diferencia entre el Power clean y clean tradicional. ¿cual es el clean que se permite en las competencias?
Diferencia entre power Snatch y snatch, cual es el valido para las competencias?.

Observando me di cuenta que al parecer el power clean y el clean se diferencian en la profundidad del Hip Drive, pero quisiera confirmarlo.
Y entre el power snatch y snatch no alcanzo a ver la diferencia.

Espero que algun entendido se pase por aqui (que no es una sección muy visitada) y me responda, un saludo.

la diferencia es donde coges la barra. Si la coges a 1/4 - !/2 de sentadilla la estás cogiendo de fuerza... o sea power clean/snatch

En las competiciones son válidas ámbas
 
Como dijeron arriba valen amabs formas. La diferencia basica es que en el arranque parado o clean parado como yo les llamo hay que emplear un halon mas fuerte, bueno tengamos en cuenta que con el peso maximo nadie hace ejercicio parado. Parado se levanta mucho menos.
 
Atrás
Arriba