¿descompensacion muscular?

Teutates

New member
bueno, pongo este post aqui porque no se donde ponerlo o_O xD.

el caso es que me he dado cuenta de que tengo una asimetria del trapecio derecho, que lo tengo mas desarrollado y duro, respecto del izquierdo, que apenas se ve a no ser que levante ambos brazos y doble los codos. Tambien me he dado cuenta de que tengo el hombro izquierdo ligeramente mas alto que el derecho.

Me he fijado yo mismo, he preguntado y demas y no tengo escoliosis ni ningun problema de columna, tengo la misma altura de cadera y piernas y poniendome a pensar acabo de recordad que cuando no tenia dinero para comprarme unas pesas decentes ni ir al gimnasio ejercitaba con una bombona de gas butano vacia. El caso es que tendia a tirar tambien de espalda cuando hacia ejercicios de brazo y tiraba mas de espalda con el brazo derecho que con el izquierdo, con el izquierdo siempre me costaba mas hacer ejercicios con la bombona y me hacia incluso menos repeticiones.

Entonces, es posible que a raiz de entrenar mal con una bombona de butano( que menos mal que lo deje a tiempo porque luego me di cuenta que era una burrada y que tambien me jodia las muñecas) se me haya ejercitado mas una zona que otra y se me haya producido alguna descompensacion muscular en la espalda o algo y me provoque esa asimetria ??


un saludo _porrero_
 
hombre a mi me pasa con los dorsales que es como si tubiera el dorsal izquierdo mas pequeño, pero creo que es por que tengo un hombro un poco mas echado hacia delante, pero no se
 
Bueno visto que nadie contesta y ya he descubierto cual era el problema lo posteo por si alguien tiene alguna vez algun problema parecido:

La diferencia de altura de hombros se me produjo por malas posturas delante del ordenador y al tocar la guitarra en una posicion mala para la espalda. Asi que fue causa de las malas posturas. Y lo del trapecio mas grande que otro fue por entrenar con una bombona de butano y para equilibrar el peso tiraba de espalda. ( No lo creo, pero si a alguien se le ocurre intentarlo que no lo haga porque a la larga tb te haces polvo las muñecas.)

un saludo !!
 
Atrás
Arriba