Estancado?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÓskaR!

New member
Hola! buenasss es la primera vez que posteo en el foro! un saludo a todos _lengua_


Tengo 18 años,mido 1.77 y peso 75 kg,llevo un año entrenando 4 dias a la semana y en un año he cogido 15 kg de (si,pesaba 60 kg),mi dieta quizas no sea muy completa pero la comento,desayuno 1 batido de Avena,cereales leche desnatada y 1 poco de "cola-cao" para darle sabor, normalmente suelo desayunar a las 11,11 y media de la mañana, a las 2 de la tarde almuerzo siempre o pasta,carne pollo o pescado (siempre acompañado con arroz)a la merienda a las 5 antes de entrenar me tomo otro batido como el del desayuno,despues de entrenar 1 batido de proteinas y a la cena pues carne con arroz o pollo con arroz. y antes de acostarme suelo tomarme 1 vasito de leche solo.

El problema es que en el gym cuando entreno congestiono muy bien, pero los dias que no entreno como es sabado y domingo me desinflo demasiado no se como explicarlo..... y deprime bastantee!!! :( :(

Perdon por el toooooocho de texto pero se que tengo que explicar todo!

Graciassss!!
 
A ver.

15 kg? de qué? musculo, grasa, grasa y músculo... Entendamos esto. La ganancia de músculo se mide desde condiciones SIMILARES...

Ejemplo tu te pones a entrenar y bajas a un 12% de grasa corporal, despues le metes duro al volumen y en el momento que hagas definición y te encuentres nuevamente a un 12% entonces SI sabras cuanto has ganado (o perdido, si hiciste mal las cosas).

son músculos no globos de aire, es normal que si te dejas engañar por la congestión(un efecto momentaneo) a la hora de descansar te veas mas pequeño.

Lo que tienes que hacer es leer un poco mas sobre este mundo del culturismo porque solo con esa dieta, los supustos 15 kg de músculo y la pobre definición de tu rutina no sirven para recomendarte nada.


saludos y tema cerrado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba