¿Nutricionista deportivo en Las Palmas?

ELTE

New member
Pues bueno, estuve buscando por internet pero no he encontrado nada de nada, me gustaría saber si existe algún nutricionista deportivo en Las Palmas de G.C.
No quiero un dietista para bajar de peso, que ya fui a uno en su día cuando estuve bajando de peso y no tenía ni idea de dietas para culturismo, incluso se le notaba que no le gustaba nada este mundo.

Si alguien ha ido a alguno o conoce de oídas me gustaría saberlo.

Gracias de antemano! ;)
 
nutricionista las palmas

hola elte, yo tambien soy de las palmas y hago atletismo y te puedo recomendar a noemi cotelo , tiene muy buena fama en cuanto a dieta se refiere, esta por la zona de triana en viera y clavijo. tiene pagina web y tiene muchisima experiencia, ya me contaras un saludo!_cintura_
 
Nutricionista Las Palmas

en su pagina web pone que tiene un analizador corporal por bioimpedancia, ese aparato es la leche! te mide el agua, grasa, musculo...voy a llamar a ver que tratamientos me ofrece e informarme por el aparato_leyendo_
 
A mi me fué muy bien en Fitness Canarias. Me pareció muy competente. Aunque no llevo mucho por aquí, de momento es de lo mejorcito que he visto. Incluso organizan cursos de nutrición y entrenador.
 
Atrás
Arriba