problemas con mi primera dieta de definición(calcio,vitaminas,etz...)

dead_master

New member
Pues tras estar casi 2 años en el gimnasio,una primera etapa de 6 meses en la que baje unos 22 kg(quede en 80),despues ganar volumen hasta unos 90 con altibajos de peso debido a los periodos de examenes en la universidad...pues me he decidido a definir,he adelgazado ya 10 kg con una dieta muy parecida a volumen y llevo una semana con esta dieta:

desayuno 6:00:

125 gramos de pavo
1/2 piezas de fruta(por no quitarla completamente) o 100 gramos de arroz blanco

9:30-10:00

50 gramos de arroz
1 lata de atun

13:00-13:30 comida

200/300 pollo/ternera o cualquier otro tipo de carne con poca grasa
una ensalada(lechuga,cebolla y tomate) o 100 gramos de arroz

17:00

aqui depende del arroz o carbohidratos que haya tomado durante el dia,si veo que he tomado suficientes:

1 o 2 latas de atun

si no:

1 lata de atun
50 gramos de arroz blanco

cena:
200 gramos de pescado
200 gramos de carne(como en la comida)

1)¿Qué tal veis la dieta,cambiariais algo?


2)Ahora el problema,que hago para obtener el calcio necesario ya que no tomo lacteos y leche que por lo que veo deciis que es mala para definir,¿y las vitaminas de las frutas?pues estos son mis problemillas,espero que me ayudeis.Gracias.
 
nadie sabe nada al respecto de lo del calcio y vitaminas??y la dieta tan bien esta?_comorr_
 
dead_master dijo:
nadie sabe nada al respecto de lo del calcio y vitaminas??y la dieta tan bien esta?_comorr_

Calcio te lo dan mas cosas, como el pescado, no te preocupes
LAs vitaminas pues come muuuchas ensaladas y verdura y ya
 
hola puedes comprar un multivitaminico con minerales ahora con el calor no te vendrá mal ,y si quieres calcio extra pues un suplemento de calcio ,como calcium-sandoz y el vitamínico cualquiera como supradin por ejemplo
 
gracias strongman03,comprare esas dos cosas que dices,en cuanto a la dieta la veis bien o la mejorariais de alguna manera(suplementos,no)?
 
kg211321 dijo:
Pero no hay nada como una dieta equilibrada!

hola por muy equilibrada que este una dieta ,siempre abra carencias y mas si ahí desgaste ,y mas con los alimentos actuales ,para ciertas épocas no creo que este de mas un multivitaminico creo ??
 
strongman03 dijo:
hola por muy equilibrada que este una dieta ,siempre abra carencias y mas si ahí desgaste ,y mas con los alimentos actuales ,para ciertas épocas no creo que este de mas un multivitaminico creo ??

Por suspuesto que viene bien, lo que pasa es que hay gente que en vez de agotar la via normal va siempre al suplemento, por eso lo digo__genial__
 
kg211321 dijo:
Por suspuesto que viene bien, lo que pasa es que hay gente que en vez de agotar la via normal va siempre al suplemento, por eso lo digo__genial__


hombre,si me dais mas soluciones(viables)que un suplemento y que no perjudique a la definición me parece bien,pues mismamente en volumen no tome ni un misero batido,todo fue comer como un burro.Si no pues los tomare.espero que no sean muy caros.
 
dicen ke el animal cuts va muy bien para definir.....yo aun no lo he probado,pero lo haré en breve..........el ke si he probado es el TH101 y es bastante bueno.....pero aun asi,te recomiendo el animal. SAlu2
 
yo en la cena meteia una buena ensalada, o algo de verdura.
Comprate un multivitaminico, es normal que a veces se tengan carencias por el tipo de dieta que se hace. De complejos vitaminicos en la farmacia tienes de muchas clases y de muchos precios.
 
Mohawk dijo:
yo en la cena meteia una buena ensalada, o algo de verdura.
Comprate un multivitaminico, es normal que a veces se tengan carencias por el tipo de dieta que se hace. De complejos vitaminicos en la farmacia tienes de muchas clases y de muchos precios.
yo tambien meteria un poco de ensalada y en ves de 200 gramos 150 de carne
 
te va a salir el arroz por las orejas,admiro a la gente q acabante de despertar puede comer arroz aggggggg,yo me trago las claras y al fuego pa ni saborearlas menos mal q la avena m encanta
 
El multivitamínico es muy importante, ya que con el calor y más cuando estás en dieta de definición, no paras de oxidar vitaminas y minerales, creo más importante éste suplemento que no el quemador, ya que si la dieta la sigues bien no te hará falta (y son muy caros), por lo del calcio no me preocuparía, búscalo en los alimentos, no de un suplemento ya que el cuerpo no puede absorver casi nada en forma de suplemento (por más que digan los que te lo quieren vender que sí). Dieta, Dieta y Dieta,...__pesas__
 
mmmm, si vas a hacer una dieta baja en hidratos y sin fruta ni lacteos, yo me decantaria por un vitaminico de alguna marca de suplementacion. Los vitaminicos de farmacia son completos, pero llevan dosis muy bajas.
El mejor, sin duda, el animal pack. Y, ademas, contiene aminoacidos.
 
Férreo dijo:
mmmm, si vas a hacer una dieta baja en hidratos y sin fruta ni lacteos, yo me decantaria por un vitaminico de alguna marca de suplementacion. Los vitaminicos de farmacia son completos, pero llevan dosis muy bajas.
El mejor, sin duda, el animal pack. Y, ademas, contiene aminoacidos.

Yo creo que quitar la fruta de la dieta (no creo que haya problema en incluírla a primeras horas de la mañana o tras el entrene) es una locura.
 
Es decir,recopilando lo que me habeis dicho:

1)Tomar la fruta a primera hora,es decir en el desayuno
2)comprar el multivitamínico
3)En la cena tomar una buena ensalada con dos latas de atun(que no falten las protes)

Bueno,pues en fin gracias a todos,haber si termino ya de definir a finales de mes principios del que viene y entonces cuelgo unas fotos de mi hace 2 años con 100 kilos(no de músculo precisamente:D )de como llegue a 90 de volumen y luego ya definido para el veranito.Luego ya cuando termine los examenes de septiembre(hacer dos carreras es un poco jodidillo)me pongo otra vez con el volumen.
 
Haces dos carreras, y tienes tiempo para vivir?. Te felicito!! :D
 
Atrás
Arriba