Me siento muy pesado y no puedo comer

ELTE

New member
Buenas, no sabía donde poner esto, si aquí, en dietas, en off-topic así que pido perdón si estoy en el sub-foro erróneo.

El tema es que últimamente estoy teniendo problema con la comida, me siento todo el día empachado y con ganas de vomitar, desde que como un par de bocados me siento lleno y sin hambre, hay incluso alimentos como el pollo el pavo que me lo tengo que comer engañándome con piña.
De siempre he sido de muy buen comer, de esos que te dicen "te compro un traje y no te invito a comer" y nose que me pasa ahora.

Fuí a la doctora hoy y me dijo que estaba incubando un virus estomacal. No lo llevé la contraria pero llevo así más de 1 semana (¿Tanto tiempo incubando un virus?). Me dijo que no vaya a entrenar (Jajajajajajaja!) y que no coma (Jajajajajajaja!), que tome Aquarius y un suero para limpiar (Jajajajajajaja!), la tipa, no se corta eh.

Mis conclusiones:
-Alomejor algún suplemento (Cell y nitro tech, superpump) me causaron daño en el estómago, hay gente más sensibles que otras xD.

-El intentar comer 6 veces al día "grandes" cantidades me ha causado este empache.

Preguntas:
-¿Debería dejar de tomar algún suple de esos?
-¿Debería ir a entrenar?
-¿Alomejor dejar de comer tanto por unos días?
-¿Hacerle caso a la doctora?

Espero vuestras respuestas con ansias.

Un saludo! __vomiton_
 
bueno ya pasaron muchos dias desde que escribiste..por lo que en vez de aconsejar mejor te pregunto como seguiste?

era un virus que incubabas o seguis sin poder comer?

saludos
 
Perdona por tardar en contestar, yo sabía que no era un virus y lo que me fallaba era el desayuno que me sentaba como una bomba.
Para que lo sepan tomaba un batido con 500ml de leche, 150gr avena, miel, gofio y protes... Me lo tomaba y reventaba, me dejaba muy empachado.

A los 2 ó 3 días de cambiar el desayuno todo bien y sigo comiendo como una bestia :D .

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba