problema con los gemelos

joseramon1

New member
desde k se me montaron una vez los gemelos con la comba aora se me montan en nada ayer aciendo extensiones de gemelos en las ultimas series notaba k me ardi pero cuando me a dolido a sido oy al despertarme k ago?¿?
 
Dales un tiempo de descanso
 
esque en lo de la comba les deje una semana descansar aora asta cuando estoy sin hacer aerobicos?¿?
 
Te dije que no estuvieras muxo tiempo saltando a la comba...

Lo mejor es que dejes descansar los gemelos 1 mes si tienes alguna molestia, date cuenta que los gemelos son unos musculos fuertes por naturaleza, asi que cuando te duelan significa que los estas simple y llanamente reventando.

respecto a lo otro, podias hacer remo una temporada
 
k pasa si no bebo suficiente agua?¿?x k no bebo muxa legare a n litro justo se k es poco poco poco pero solo bebo despues de hacer deporte y entre comidas
 
Hola joseramon,

no se si he entendido bien, se te han subido los gemelos mientras dormias?

A mi eso me ha pasado 1000 veces. Segun tengo entendido, es falta de potasio, asi que ya sabes, un par de platanitos al dia que ademas te va a venir bien para el deporte.

Un saludo.
 
joseramon dijo:
k pasa si no bebo suficiente agua?¿?x k no bebo muxa legare a n litro justo se k es poco poco poco pero solo bebo despues de hacer deporte y entre comidas

Bebe mucha mas agua!_beber_ _beber_
 
Atrás
Arriba