que me compro?

patapatap

Y el 7 día Chuck descanso
hace dias no entraba por falta de tiempo por el colegio pero les queria hacer una pregunta que me compro el celular ace montecarlo dos aqui un link con info Celular Monte Carlo-n97 ACE Touch Screen 3.2 MP TV 2 Lineas - $ 3490.00 em MercadoLibre o el juego rock band 2(toda la banda) tomando en cuenta la funcionabilidad, la diversion blabla ah y que ya tengo fono pero este me gusta.

aqui el fono
n97_montercarlo_ace.jpg


y el rockband me imagino que lo conocen todos
 
El rock band lo tengo yo, también tengo ese celular, que coincidencia xD
Te recomiendo el rock band 2, ya que tienes horas de juego, yo ya soy experto :p jugar en linea es súper entretenido, pero esté celular es demasiado bueno, por ser chino, bueno el mio tiene wi-fi es super bueno para escribir mensajes y tiene una recepción de T.V genial, lo único malo es la camara, por lo qué pienso que si tienes el $ compra los 2 son buenos, o vende tu celular y lo compras, o sí no te recomiendo el rock band, Un Saludo
 
gracias manuel la verdad si en este momento el mobil que tengo esta perfecto algo modesto (baratoXD) pero va a realizar las mismas funciones que este nada mas que sin wifi y tv tatata pero de que me sirve para mensajear y llamar me sirve mientras que el rockband 2 si me voy a divertir y es algo que no tengo nada igual(cosa que el fono si ) y ademas en junio me puedo comprar el celular. gracias a ver que opinan los demas
 
Atrás
Arriba