¿cuantas calorias consumes al dia?

¿cuantas calorias consumeis diario?


  • Votantes totales
    44

Jorgito

Banned
Ese es el detalle, tal vez podriamos hecharnos un cable y concientizarnos si hacemos bien nuestro consumo de calorias, dependiendo de la meta que tengamos, asi como tambien tomando muy en cuenta los habitos alimenticios.


PD. porfa poned si estais en volumen, en definicion o en proceso de bajar de peso.
 
Última edición:
Unas 3000
 
Hoy he tomado unas 1500 calorias...
120gr proteina
86gr de carbohidratos
80gr grasa polinsaturada y monosaturada principalmente
 
Quien puede meterse más de 5000 calorías? solamente los que toman esteroides, que quede claro, no se equivoquen!!!
 
Pues yo la verdad es que no lo se. Nunca he contado las calorias ni he pesado la comida. Utilizo el sistema del espejimetro. Y de momento no me puedo quejar.
 
tengo claro es que me intento mantener, peor lso dias previos de la regla...me entra la ñoñeria y como mas....se nota que en el foro abundais los hombres..creo que falta un post hablando de...los acmbios d la regla y cambios de ejercicios/dietas para esos dias ;)
lo siento peor...faltaba reivindicacion femenina,q coño!jaja besines
 
Ronalda84 dijo:
tengo claro es que me intento mantener, peor lso dias previos de la regla...me entra la ñoñeria y como mas....se nota que en el foro abundais los hombres..creo que falta un post hablando de...los acmbios d la regla y cambios de ejercicios/dietas para esos dias ;)
lo siento peor...faltaba reivindicacion femenina,q coño!jaja besines


Vamos ronalda empieza tu mismo ese post me parece que seria de egran ayuda a las mujeres del foro.... vamos que se puede!!

PORTALES
El Ministro...
 
3000 o 3500 - nada de volumen, ni definicion. todo el año la misma cantidad. quiza en vacaciones, de invierno/verano algo mas, por el alcohol y las porquerias.
 
Ahora mismo unas 3000 calorias, y estoy en profunda definicion_violento_ Antes de terminar el volumen, estuve echando cuentas de las calorias que consumia para asi bajarlas gradualmente y tenerlo todo mas controlado....y entre la dieta especifica para volumen que llevaba, mas luego lo que comia mi familia que tambien me lo zampaba yo, mas los batidos echos a base de leche, proteinas y maltodextrina, me salian unas 5500 calorias:D Ahora con 3000 calorias lo estoy notando un monton, tengo un hambre que me como las paredes_violento_ Eso si, mañana domingo hay una comida libre, la aprovechare__love__
 
5500? k barbaridad colega! Incluso xra volumen! Cuanto pesas y mides?
3000 en definicion tmb es una pasada!
jeje
 
killoxxl dijo:
5500? k barbaridad colega! Incluso xra volumen! Cuanto pesas y mides?
3000 en definicion tmb es una pasada!
jeje

Siempre he sido de buen comer__cafe__ Mido 1, 74....y cuando acabe el volumen pesaba 105 kg con un 22% de grasa corporal, me pase un poquito, pero yo soy de los que en volumen no se priva de nada, la comida es sagrada, si hay hamburguesa pues hamburguesa, si hay chuleton pues chuleton....Ademas, que a parte de las pesas todos los dias me hacia un par de horas de boxeo, thai, artes marciales o lo que tocara...y llegaba a casa que me comia hasta las puertas__meparto_

3000 en definicion tambien es una barbaridad, pero teniendo en cuenta que en volumen comia casi el doble, pues 3000 no parecen muchas....no me imagino verme con una dieta de 1500-2000 calorias_susto_ _esperma_
 
Inche JUN 105 kilos para 1.74??? debiste haber sido una mole!!! y con esa dieta??? ¿no estabas un poco panzon o con grasa sobrante en algunas partes??
 
Atrás
Arriba