Rutina de volumen alternada y condicionada a 2 días de resistencia?

ecatombe

New member
Hola, cómo están? Espero me puedan ayudar. Mi principal problema es que por obligación (colegio) debo realizar 2 días a la semana entrenamiento de resistencia y aeróbico, que dura 1 hora. Esto está comprendido por flexiones de brazos, abdominales, ejercicios lumbares, etc. pero a repeticiones ALTAS (resistencia) y UNICAMENTE, utilizando el peso corporal.

Ahora bien, yo hasta el día de la fecha, estaba entrenando en VOLUMEN en el gym (3-4 veces por semana, una rutina de variación TORSO-PIERNA)..

MI DUDA: Es compatible ciclar el entrenamiento de resistencia-aeróbico con un entrenamiento de volumen en el gym?

El esquema semanal sería así:

LUNES: RESISTENCIA-AERÓBICO
MARTES: LIBRE, PUEDO HACER VOLUMEN EN EL GYM
MIÉRCOLES: RESISTENCIA-AERÓBICO
JUEVES : LIBRE, PUEDO HACER VOLUMEN EN EL GYM
VIERNES: LIBRE, PUEDO HACER VOLUMEN EN EL GYM
SÁBADO: LIBRE, PUEDO HACER VOLUMEN EN EL GYM
DOMINGO: DESCANSO TOTAL (NO ABRE EL GYM)


Gracias por sus respuestas
 
Hola, cómo están? Espero me puedan ayudar. Mi principal problema es que por obligación (colegio) debo realizar 2 días a la semana entrenamiento de resistencia y aeróbico, que dura 1 hora. Esto está comprendido por flexiones de brazos, abdominales, ejercicios lumbares, etc. pero a repeticiones ALTAS (resistencia) y UNICAMENTE, utilizando el peso corporal.

Ahora bien, yo hasta el día de la fecha, estaba entrenando en VOLUMEN en el gym (3-4 veces por semana, una rutina de variación TORSO-PIERNA)..

MI DUDA: Es compatible ciclar el entrenamiento de resistencia-aeróbico con un entrenamiento de volumen en el gym?

El esquema semanal sería así:

LUNES: RESISTENCIA-AERÓBICO
MARTES: LIBRE, PUEDO HACER VOLUMEN EN EL GYM
MIÉRCOLES: RESISTENCIA-AERÓBICO
JUEVES : LIBRE, PUEDO HACER VOLUMEN EN EL GYM
VIERNES: LIBRE, PUEDO HACER VOLUMEN EN EL GYM
SÁBADO: LIBRE, PUEDO HACER VOLUMEN EN EL GYM
DOMINGO: DESCANSO TOTAL (NO ABRE EL GYM)


Gracias por sus respuestas

Yo lo veo factible. De hecho, es parecido a un programa que segui yo cuando hice las pruebas de VS.

Lo mas principal a tener en cuenta, es la dieta, sin duda. Un abrazo, amigo.
 
Atrás
Arriba