weight gainer

beatriz1

New member
q es eso del weight gainer?
me vendria a mi bien para engordar?
por favor q estoy desesperada.._chica_ _chica_ __pesas__
 
Los weight gainers, no son otra cosa que batidos de porcentaje alto en carbohidratos, eso significa que están especialmente indicados para aquellos que quieren subir de peso, y si ese es tú objetivo puede que si te vayan bien, pero has de tener mucho cuidado con la limentación que sigues, ya que con el weight gainer añades muchas calorías, y el exc__genial__ eso de las mismas se convierte muy rápidamente en grasa.
 
un weight gainer es un batido hipercalorico por toma, te vendra de perla si loq kieres es subir de peso y no te importa subir grasilla tbm
 
Elije una buena marca y fijate que no contencan dextrosa ni azucares simples ya que estos provocan que se acumulen en forma de grasa si no se queman rapidamente.
 
comprate el vitargo para subir de peso si te lo puedes pertir, es muchisimo mejor que un weight gainer
 
Pues para no abrir un post nuevo,aprobecho este q va del mismo tema.La cosa es q ya se me esta gastando la poca proteina q me kedaba de cuando deje el año pasado de entrenar (PURE WEY de Prolab) y tengo q comprar algo.Como estoy empezando de nuevo pues lo q quiero es cojer algo de volumen de nuevo,asi q habia pensado en comprar esta vez el N-LARGE2 de Prolab.Esto trae mas carbos q protes no??es lo q me vendria bien para pillar de nuevo algo de volumen,peeero.....esq tambien estoy intentando rebajar un poco la zona abdominal q se ha resentido de este alejamiento de los hierros,y me da miedo q los carbos me juegen una mala pasada

Q me aconsejais??Aki os dejo su composicion por toma y me decis q opinais

Contenido por toma
Proteina: 52 g
Carbohidratos: 86 g
Grasa: 6 g
Calorias: 600
Sodio: 150mg
Calcio: 400mg
Hierro: 2mg
Ingredientes:
Maltodextrina, Proteína de suero (Cross Flow Micro Filtration Cold Processed), Fructosa, Sabor.
 
te tienes q decidir por una cosa o otra si kieres aumentar musculatura ten claro q la grasa de la barriga no la vas a bajar e incluso ira a mas, y si lo q kieres es kitarte grasa pues ten claro q no vas ha crecer,de todas formas como dige en otro post yo no compraria un suplemento de hidratos habiendo muchisimas comidas q los contengan,de proteina si pues es mas complicado conseguirlas en la dieta
 
Entonces mejor solo Protes y los carbos a la vieja usanza,a base de ñam ñam no??esq planteaba la duda xq no es un batido de Carbos exclusivamente,creo q de protes no va nada mal.
 
con los batidos de carbohidratos ten por seguro que te va a salir barriga y flotadores! xD
 
Atrás
Arriba