fuerza y poder:como conseguirla?

calduke

New member
hola gente tengo una duda que me aqueja desde hace tiempo yo tngo un amigo que lleba 3 años en el gym y no sera el mas musculoso q vi pero va bien en musculatura y masa pero no tiene ni un gramo de fuerza en vencidas pierde con cualkiera q jamas levanto una pesa
yo no me preguntaba que es lo q hay q hacer para tener fuerza por que yo no tngo mucha musculatura pero puedo lebantar mucho peso o pegar con fuerza pero aun asi es muy poco a mi parecer q aconcejan para tener un gran poder mucha fuerza q no sea solo musculo la cosa jajaj pliss ayudenme
 
Yo tampoco tengo mucha fuerza. A mi también me ganan en las vencidas (gallitos).

Ese juego es sólo palanca contra palanca, pero de fuerza no tiene mucho.


Lo único que te sugiero es que le reces al gran dios Brench, el amo y señor de la fuerza sobre-humana en el planeta tierra...
 
si pero osea no es q yo solo quiero fuerza para ganar a las vencidas si no que yo mismo me quiero sentir con fuerza y escuche que hay ejercicios para conseguirlo como arrastrar cosas o empujar cosas o tmb pegar con una masa a la chatarra al mejor estilo rocky jajaj yo apart d esos no conosco mas
 
Buscate una rutina de fuerza, pero cuidado con las articulaciones.. sin tener una buena base de músculo en el cuerpo mejor tener precaución.
Otra cosa que podés hacer es empezar a hacer Jiu Jitsu o Kung Fu, se trabajan rutinas funcionales.
 
para ganar fuerza pues en los ejercicios basicos, hacer a 5-6 repeticiones
y comer como un mulo..
 
Pocas repeticones mucho peso.
 
Atrás
Arriba