Agunas dudas sobre rutina HST

Fer_zgz

Esculpiendo mi cuerpo
Hola compañeros, llevo toda mi vida en el "universo weider" y por fin he decido salir de el, asi que me ha dado por probar una rutina tipo HST, y me surgen muchas dudas haber si vosotros me las podeis solucionar.

He estado 8 dias en descanso por aquello del acondicionamiento estrtategico que hay que hacer, pero ahora me he dado cuenta que no tengo caculadas todas las 15RM la 10RM y la 5RM. ¿Deberia calcularlas, y pegarme otros 8 dias sin tocar una pesa?

Sobre las RM, las caculadoras que circulan por ahi por internet, se asemejan mas o menos a la realidad, y no deberian cambiar en funcion de si has hecho ejercico antes? Entonces cuantos RM puedo calcular en una misma sesion de entrenamiento para que sean validos?

Y por ultimo esta es la rutina que pensab hacer lunes miercoles y viernes

Dominadas 2
Remo maquina 1
Press banca declinado 2
Press banca plano 1
Sentadilla profunda 2
curl femoral 1
Press militar de pie 2
Press frances 2
Curl biceps banco inclinado 2
Elevaciones de gemelo 2
2 ejercicios por grupo muscular grande, 1 para grupo pequeño

¿Como la veis?, ¿estan mal el orden o los ejercicios?, o ¿hay demasiado volumen de entrnamiento?

Gracias, y perdon por el tocho.

Saludos!!
 
Si no tenes calculadas las RM de todos los ejercicios no podes empezar con HST. Por otro lado esa rutina tiene demasiados ejercicios. Se hace un solo ejercicio por grupo muscular salvo en espalda que se hacen 2. Y la cantidad de series que se usan son:
2 series de 15
2 series de 10
3 series de 5.
 
Yo estoy con ella tambien y segun tengo entendido para espalda son 2 series y para press de pecho tambien en lo demas todo 1

yo meto 2 serien en el press de hombro pork lo tengo retrasado y es lo k mas kiero aumentar junto con brazos
 
Atrás
Arriba