Mi presentación en este foro

Almazan

New member
Saludos a todos mi nombre es Antonio soy de Toledo. Me he dado de alta en este foro pues me han comentado que es bastante bueno y de los más completos que hay en la red. practico musculación y desde hace un mes me estoy preparando para en un futuro competir en el campeonato de España de levantamiento en Press de Banca, tambien practico Boxeo a nivel aficionado. Espero poder compartir con todos vosotros las dudas que puedan ir teniendo y también poder ayudar en lo que buena mente pueda a quien necesite un cable en algún tema que conozca. Bueno, un saludo para todas las personas que estén registradas en este foro.
 
Bienvenido!
 
Bienvenido!

He visto tu video de Prensa inclinada 550 x 6... si no bajas más las piernas, eso que haces tú yo lo puedo hacer con 600 tambien. Si haces el ejercicio, hazlo bien. Baja más!!!! ya verás como no haces 6. Seguro que te quedas en 1.

(Crítica constructiva)
 
He visto tu video de Prensa inclinada 550 x 6... si no bajas más las piernas, eso que haces tú yo lo puedo hacer con 600 tambien. Si haces el ejercicio, hazlo bien. Baja más!!!! ya verás como no haces 6. Seguro que te quedas en 1.

(Crítica constructiva)

aja..grabate y despues hablamos xD
 
He visto tu video de Prensa inclinada 550 x 6... si no bajas más las piernas, eso que haces tú yo lo puedo hacer con 600 tambien. Si haces el ejercicio, hazlo bien. Baja más!!!! ya verás como no haces 6. Seguro que te quedas en 1.

(Crítica constructiva)

_cagando_ eso grabate el comentario me parece bastante ofensivo y 0 constructivo



Bienvenido amigo xD jejeje
 
Atrás
Arriba