(JUEGO) quiero la foto de...

ASUA

Miembro aprendiendo
pues nada, estoy aburrido y no se que hacer, y he dicho...voy a poner algo en el foro

os cuento yo pido la foto de algo, lo que kiera, y el que me la encuentre y la postee, pide la que el kiera, y asi sucesibamente, asi que nada, empiezo yo...



QUIERO LA FOTO DE...LA PERSONA MAS GORDA DEL MUNDO¡¡ _beber_
 
Hombre, es tan fácil como poner en google imágenes "persona más gorda del mundo 2010" y ahí sale, pero no me parece bien ponerla.
Fíjate qué caña si hubieras pedido la foto de la persona que acabará con el hambre en el mundo. Ésa sí es difícil...
 
Puse esa por poner alguna facil al principio...que tiene de malo ponerla, si kieres la cambio¡¡¡
 
No sé si habrá muchos aficionados aquí a la fotografía, pero el juego estaría aún mejor si las fotos fuesen propias.

Buena idea
 
Puse esa por poner alguna facil al principio...que tiene de malo ponerla, si kieres la cambio¡¡¡

No hombre, no. No pasa nada. Si alguien la quiere poner, que la ponga. Simplemente que a mí no me pide el cuerpo ponerla. Si fuera la de la persona más inteligente, o la más rápida, pues no me importaría. Pero no creo que la persona más gorda del mundo, o su padre, hermano, etcétera... esté orgullosa de ello ni le guste verse/verle en fotos etiquetado como tal (ojo, que igual me equivoco)

Pero vamos, que es una chorrada. Sin más.
 
bao_xishun_junto_esposa_xia_shujian.jpg
Yo quiero la foto de lorenzo becker en su estado actual
 
Bueno cambiemosle entonces, quiero la foto de la persona mas alta del mundo..xD

dolphinsave3.jpg



yo pido ammmmm un viage por el mundo si no lo prometes te banneran y vendra chuck a tu casa a pedir explicaciones asi que tu mismo _latigo2_
 
bao_xishun_junto_esposa_xia_shujian.jpg
Yo quiero la foto de lorenzo becker en su estado actual

Lo siento pero no.
Actualmente la persona más alta del mundo es éste, que creo que es turco:

tallest-and-shorte_1559059i.jpg


Así que yo pido la foto de la persona con el cociente intelectual más alto del mundo, actualmente.
 
Lo siento pero no.
Actualmente la persona más alta del mundo es éste, que creo que es turco:

tallest-and-shorte_1559059i.jpg


Así que yo pido la foto de la persona con el cociente intelectual más alto del mundo, actualmente.

aki la persona con mayor coeficiente intelectual del mundo, creo que sigue viva...


071505-Marilyn.jpg


Su nombre es Marilyn vos Savanty nació en St. Louis (Missouri) un 11 de agosto de1946. Marilyn VosSavant está considerada como la “persona con el cociente intelectualmás alto del mundo”. Hoy en día es una más que reputada columnista,escritora, conferencista y dramaturga, pero todo esto le llegó derepente, cuando un buen día decidió hacer un test de inteligencia y elresultado dio la sorprendente cifra de “228” (128 puntos por encima dela media) lo que la llevó a ser incluida en el Libro Guinness de los Récordscomo la persona con el cociente intelectual más elevado. A partir deentonces empezaron a lloverle ofertas de editoriales y televisiones.Escribió un par de libros de autoayuda y en 1986 comenzó una columnadominical llamada “Pregunta a Marilyn” (Ask Marilyn) en la revista Parade, donde responde preguntas de los lectores a cerca de diversos temas.

Nunca se consideró a Marilyn como una “niña prodigio” y sumayor aspiración era el convertirse en escritora. Durante su juventudtrabajó en la tienda de ultramarinos de su padre, cursó variosseminarios de filosofía en la universidad y con 19 años ya era madre dedos hijos y tenía dos ex-maridos. En la actualidad está casada con elprestigioso cardiólogo Robert Jarvik.
A Marilyn se le asocia con el famoso problema de Monty Hall,pero, a decir verdad, las fuentes consultadas no se ponen de acuerdo desi fue Marilyn la que planteó el problema o bien le fue planteado aella a través de una consulta en su columna “Ask Marilyn”.
Dispone de una página web propia: This URL has been removed!


quiero la foto de arnol antes de empezar a entrenar¡¡¡

esta es jodida,jejejejeje
 
aki la persona con mayor coeficiente intelectual del mundo, creo que sigue viva...


071505-Marilyn.jpg


Su nombre es Marilyn vos Savanty nació en St. Louis (Missouri) un 11 de agosto de1946. Marilyn VosSavant está considerada como la “persona con el cociente intelectualmás alto del mundo”. Hoy en día es una más que reputada columnista,escritora, conferencista y dramaturga, pero todo esto le llegó derepente, cuando un buen día decidió hacer un test de inteligencia y elresultado dio la sorprendente cifra de “228” (128 puntos por encima dela media) lo que la llevó a ser incluida en el Libro Guinness de los Récordscomo la persona con el cociente intelectual más elevado. A partir deentonces empezaron a lloverle ofertas de editoriales y televisiones.Escribió un par de libros de autoayuda y en 1986 comenzó una columnadominical llamada “Pregunta a Marilyn” (Ask Marilyn) en la revista Parade, donde responde preguntas de los lectores a cerca de diversos temas.

Nunca se consideró a Marilyn como una “niña prodigio” y sumayor aspiración era el convertirse en escritora. Durante su juventudtrabajó en la tienda de ultramarinos de su padre, cursó variosseminarios de filosofía en la universidad y con 19 años ya era madre dedos hijos y tenía dos ex-maridos. En la actualidad está casada con elprestigioso cardiólogo Robert Jarvik.
A Marilyn se le asocia con el famoso problema de Monty Hall,pero, a decir verdad, las fuentes consultadas no se ponen de acuerdo desi fue Marilyn la que planteó el problema o bien le fue planteado aella a través de una consulta en su columna “Ask Marilyn”.
Dispone de una página web propia: This URL has been removed!


quiero la foto de arnol antes de empezar a entrenar¡¡¡

esta es jodida,jejejejeje

te pelaste xD jeje

Es este

william_james_sidis_191411.jpg


William James Sidis (Nació el 1 de abril de 1898 en Nueva York - se cree que murió de una embolia cerebral según un mito popular, el 17 de julio de 1944) es considerado como una de las personas más inteligentes de las que se tiene noticia. Hijo los inmigrantes Sarah Mandelbaum Sidis y Boris Sidis, tenía un cociente intelectual estimado de entre 250 y 300
 
te pelaste xD jeje

Es este

william_james_sidis_191411.jpg


William James Sidis (Nació el 1 de abril de 1898 en Nueva York - se cree que murió de una embolia cerebral según un mito popular, el 17 de julio de 1944) es considerado como una de las personas más inteligentes de las que se tiene noticia. Hijo los inmigrantes Sarah Mandelbaum Sidis y Boris Sidis, tenía un cociente intelectual estimado de entre 250 y 300

eske el compañero pido la persona mas inteligente actualmente...pense que se referia a que ewstubiera viva...
 
Atrás
Arriba