Buenas! :)

champolito

New member
hola a todos soy principiante no en los deportes pero si en lo que es entrenamiento para quemar grasa,tengo una duda por un problema en la pierna no puedo correr pero queria saber cuanto tiempo tengo que caminar para poder quemar algo de grasa, ya que no puedo correr ni trotar y quiero hacer aerobico en el gym. Desde luego muchas gracias a todos !
 
NADA.

Para quemar grasa, déficit calórico, es decir; comer cada vez menos, progresivamente menos kcal controladas.

sl2
 
Como dice pirodanny para quemar grasa ante todo comer,menos poco a poco,respecto a lo del aerobico,no puedes tampoco hacer algo de estatica por ejemplo a baja intensidad?
 
infelizmente no se trata de um campo conservativo, em el que tanto da aumentar para los dos lados.
Hay um desgaste de energias tempo y recursos de recuperación que no se compensa com nada.
Si hay tempo y energias es mejor entrenar com pesas que andar jugando de correr o de simuladores.
Y si no hay tempo y energias está más que claro.
ahora, si la persona NO ES pesista, no busca objetivos técnicos deportivos, simplemente lo que quiere es hacer alguna actividad física, colocar entrenamientos específicos es sólo agregar restricciones, entonces, ahí cualquier actividad física está bien, es mejor que quedarse escarranchado en el sofá viendo tv.
...
(un campo conservativo es por ejemplo el campo gravitatorio: el trabajo hecho contra la fuerza de gravedad al subir un peso 1 m es igual al trabajo hecho contra la fuerza de gravedad al subir esse peso 1000 m y bajarlo 999.)
 
Última edición:
Además el "no puedes?" es uma forma de preguntar un poco tramposa.

Poder puedes, no te va a matar y si es algo que deseas o si tu entrenamiento de pesas es algo médio que abandonado hasta te puede mejorar.
Simplemente, si uno busca lo mejor, es algo que está fuera, que empeora la relación costo x beneficio del esquema. De la misma manera que no te pones a hacer bícep con la bolsa de compras o sentadillas cargando al vecino en la espalda. Está mal? No. Puedo hacerlo? Sí. Es lo recomendable? Pues no lo va a ser nunca, porque si ya llené todo lo que tenía para llenar con lo que paga mejor beneficio por el mismo costo, pues para que carajo voy a estar metiendo más cosas.
Imagina que tuvieses las siguientes comidas para hacer uma dieta, y tienes que completar los macros:
carne de vaca, de atún, de pollo, proteínas en polvo
verduras frutas avena arroz
aceite huevos abacate nueces
ratas
pan sacado de la basura
.
De los dos últimos no vas a poner nada, a no ser que te falte y para no morirte de hambre comes cualquier mierda.
Los dos últimos tienen nutrientes? Tienen. Es mejor que no comer nada? Es. Pero si puedo completar mis necessidades sin incluirlos, pues es bien mejor.
 
Atrás
Arriba