Animal Pack mas....??

nico22lp

New member
Buenas gente del foro!
Ante todo les pido disculpas si realizo algunas preguntas básicas. Mi profesión dista mucho de este tipo de tópicos y a pesar de haber intentado leer bastante, evidentemente no es un tema para improvisados. De todas maneras se que a veces "irritan" las preguntas de inexperto.
En fin.
Compre un Animal Pack, ya que hace algunos años lo probe en mi entrenamiento y con una dieta adecuada me dio excelentes resultados.
Mis consultas son en principio 2.
Primero, si es recomendable utilizar el Animal Junto con proteína de huevo (que entiendo que son las de absorción lenta) de mañana y noche, mas proteína de suero (absorción rápida si entendí bien) luego del entrenamiento.
O, si es mas recomendable utilizar alguno de los "mix" de proteínas en su lugar.


En segunda instancia, quería consultarles lo siguiente. Me llegaron por un amigo un frasco de W-410 Winstrol (Stanozolol) de laboratorio Winthrop y uno de Ilium Stanabolic de laboratorios Ilium.
Qyueria saber si alguien los conoce y si recomiendan o contrarecomiendan su utilización junto con el Animal.

Mi entrenamiento esta orientado sobre todo a ganar masa muscular (hipertrofia según me han dicho siempre), aunque como tengo también el objetivo de definir los musculos, suele variar mes a mes.

Nuevamente, y antes que nada, agradecido de las respuestas que puedan aportar y pido disculpas si algo que no se cuan básico sea molesta o estorba.

Saludos a tod@s!!!
 
El Ilium stanabolic creo que es también stanozolol pero envasado por otra marca comercial que le da ese nombre.

El stanozolol como ya sabrás es un esteroide anabólico y si preguntas por él puede ser que no sea una buena idea empezar a usar este tipo de productos. Una cosa son los suplementos orales y otra muy distinta los esteroides inyectables

En cuanto al Animal Pak simplemente es una dosis elevadísima de vitaminas y minerales asociados a la actividad neuromuscular, junto con una rídicula cantidad de aminoácidos y algunos estimulantes del sistema nervioso (guaraná, ginseng). La orina te saldrá fluorescente, eso sí
 
Atrás
Arriba