Fatburner -lipotropicos

chemafdp

congestion al maximo!!
Buenos dias,

He leido en este foro que muchos de vosotros recomendais el animal cuts y otros el Lipo 6.

Donde podria encontrar estos suplementos en España?? tengo entendido que el Lipo6 es ilegal aquí.

Muchas gracias.

Un saludo__wave__

Chema
 
chemafdp dijo:
Buenos dias,

He leido en este foro que muchos de vosotros recomendais el animal cuts y otros el Lipo 6.

Donde podria encontrar estos suplementos en España?? tengo entendido que el Lipo6 es ilegal aquí.

Pues Animal Cuts en las tiendas de suplementos, y si Lipo 6 esta prohibido, es evidente que no lo podras encontrar en España _comorr_
 
Ilegal o no Ilegal

Buenas,

He dicho que tengo entendido que sea Ilegal, pero no lo sé con certeza con lo que me gustaria que me confirmasen si es verdad o no y a parte he leido criticas de los dos pero no se cual seria mejor para promover la perdida de grasa.

Un saludo

Chema
 
chemafdp dijo:
Buenas,

He dicho que tengo entendido que sea Ilegal, pero no lo sé con certeza con lo que me gustaria que me confirmasen si es verdad o no y a parte he leido criticas de los dos pero no se cual seria mejor para promover la perdida de grasa.

Un saludo

Chema

Yo estoy usando el Lipo6 y, la verdad es que no noto gran cosa (al menos de momento), tengo una retención de líquidos brutal al parecer y un 20% de grasa y muuuuuchas dificultades para conseguir músculo (vamos, una alegria). Supongo que también dependerá del metabolismo de cada uno

Cuando lo tomas por la mañana, antes del desayuno, te aseguro que, en 15 minutos ya estás de camino al water, pero nada más...

No se como será el animal cuts... por cierto, yo lo compré en una web americana (no pongo el link) y ha pasado los controles pertinentes, por lo que no creo que sea ilegal
 
Yo que sé he tomado ambos y lo único que de verdad te hace eliminar grasas es el XENICAL.
 
Yo e probado muchos termogénicos y la verdad que el animal cuts seguido de aerobico (30 min diarios) y dieta funciona muy muy bien. Yo empiezo a notar los resultados pasada la primera semana. Esta claro que sin dieta no funciona nada.
Conseguirlo es muy facil, hay muchas paginas web de tiendas virtuales, (las cuales no voy a citar) que lo puedes adquirir facilmente y por un precio q oscila entre 50 y 60 Euros, posiblemente incluso más barato que en tiendas de calle.
Un saludo
 
yo estoy tomando el thermoget intenxity y da resultado, me aconsejais otro quemador de grasa
 
Atrás
Arriba