Animal Stack + Creatina + Proteina

juanito.compras

New member
Hola.... estoy pensado adquirir el Animal Stack pues he visto muy buenas critica.s.....actualmente tomo NOexplode junto con un ganador de peso de Muscletech...(asi tengo ya el aporte de NO, de creatina, de carbos y tb de protes....) pero ahora no quiero mas acrbos y he pensado combinar el animal con una creatina y tb una ingesta importante de proteina...(iso 100, o ELite de Dymatize....) como lo veis???...os parece una buena combinacion????...

la verdad q el NOexplode me va muy bien para entrenar, me congestiuona mucho, pero he leido maravillas del animnal stack y eh decidido probarlo....lo que ocurre es que la caraga de creatina del NOexplode me va muy bien, y no quisieira prescindir de ella...de ahi lo de tomar una creatina....

bueno, espero respuestas porque estgoy un poco eprdido...

saludos y gracias
 
Yo creo que te complicas demasiado con los suplementos.

Me olvidaría del A.stack para empezar, personalmente no me gusta.

Combinar una proteína con lo demás no es mala idea.

A lo otro no entiendo una mierda.
 
hola albertin....gracias por contestas...dime una cosa...pq no t gusta el A.stack...???..no aporta nada?? o quiza por efectos secundarios???...como ves entonces la combinacion proteina + creatina??...pero no se como hacerlo especificamente....
 
hola albertin....gracias por contestas...dime una cosa...pq no t gusta el A.stack...???..no aporta nada?? o quiza por efectos secundarios???...como ves entonces la combinacion proteina + creatina??...pero no se como hacerlo especificamente....

Los prohormonales naturales no suelen ser gran cosa.

Qué edad tienes?

La proteína + creatina es buena combinación, lo más básico por así decirlo es eso.
 
Yo antes que el Stack me pillaba el Animal pak (si es que no tienes un multivitamínico) que te servirá más...
 
tengo 30 años, y llevo casi 3 entrenando...la verdad que no voy mal, pero queria ese empujoncito para crecer un poco mas... mejor un multivitaminico????...ups, no lo habia plantreado la verdad...

en un ppio pense en un pro-hormonal estilo DECAVOL o HALodrol...tb he visto alguno de Universal, pero no se que tal van....
ç
busco sobre todo volumen y peso...
 
Como te ha dicho Albertin, los prohormonales naturales son muy discutibles... ya que sus efectos son bastante limitados y cuestionados.

Lo de un multivitamínico te puede ayudar por si en tu dieta hay escasez de algún micronutriente y minerales, y en este caso el animal pak se toma también antes de entrenar porque lleva otros componentes que refuerzan la resistencia y fuerza.
 
Un multivitamínico siempre es importante, pero no veo necesario el A.pack, con algo de farmacia me conformo.

Yo, antes que gastarme el dinero en halodrol o algo así me hacía un ciclo en condiciones, pero ojo, es mi opinión, simplemente eso.

Por si te interesa el tema, en este foro no se puede hablar de esteroides, pero en MuscleCoop - Powered by vBulletin y en This URL has been removed! sí.
 
Atrás
Arriba