Preguntas varias

clavoxidado

New member
hola , prepararos para contestar a mis preguntas jaja
-mi prioridad es entrenar la fuerza explosiva pero tambien me interesa que el sistema nervioso tarde mas en agotarse.Que debo hacer?
-cuales son los componentes auxiliares que tengo que entrenar, es decir, debo entrenar xej fuerza maxima, resistencia,hipertrofia(aunke no me interese aumentar la masa muscular) para mejorar la fuerza rapida
-Sobre hipertrofia...el trabajo de cargas submaximas , es decir, hipertrofia es negativo para el desarrollo de la fuerza rapida o explosiva?
-Si no quiero aumentar la masa muscular,el trabajo de la hipertrofia sigue siendo una parte del entrenamiento esencial o mas bien una barrera?
-El trabajo de hipertrofia es el que mas daño muscular produce,no? por la produccion de lactato ,rotura de fibras muscualres? el entrenamiento de la fuerza explosiva y maxima es por lo tanto menos danino para el musculo(considerando que el movimientose ejecuta bien y hay base)
-pregunta aparte: tengo porblemas con el press banca, es el unico ejercicio que me causa agujetas , e incluso a veces despues de dos dias...algo no puedo estar haciendo bien.He preguntado y leido pero no saco conclusiones porque parece que lo hago perfecto_Os pasa lo mismo.Me pasa tambien al entrenar fuerza explosiva.

Gracias de antemano, la verdad es que cuanto mas leo sobre este tema mas dudas aparecen.La teoria ya es complicada de por si y llevarla a cabo parece una utopia.
 
dudas resueltas
 
Atrás
Arriba