Horario de entrenamiento

nasher10

New member
hola pues ya stuve un rato buscando informacion y no e encontrado mucho al respecto.........
la cosa es que voy al gimnasio a las 9 (me levanto a las 8 y tomo un licuado de avena,granola y frutas), desde enero llevo ese horario porque iba a trabajar a las 12... ahora ando desempleado, y quiero hacer volumen, creen que me convenga mas ir a entrenar a las 12 despues del almuerzo??
pregunto porque antes de que trabajara iba en las tardes y creo que tenia mas energia, ademas en febrero estuve estancado alzando el mismo peso( pero no se si fue por la rutina de definicion que hice...)
orita estoy entrenando baloncesto a las 5 de la tarde 2 - 3 veces a la semana, y ps quizas llendo tempra al gimnasio descanzo mas entre cada cosa y gano mas musculo.....
ustedes que opinan???
sigo igual o voy mas tarde???

y si estoy repitiendo el tema... me podrian dar un link d otro post???
saludos.
 
segun he leido en otros post (asi que recomiendo que busques ya que ahora no se que post ha sido) es recomendable entrenar unas 4 horas despues de despertar por lo menos ya que el SNC no se activa completamente o algo asi (en definitiva que yo no tengo pajolera idea y esto es lo que me suena pero la solucion esta por ahi asi que sigue buscando)
 
LA hora mas optima para entrenar dicen ser el mediodia porque es cuando la temperatura corporal se encuentra mas elevada.
Otros dicen que es mejor entrenar 8 horas despues de levantarse, que es cuando se tiene mas fuerza.
Mi consejo: Acostumbrate a entrenar a una hora determinada, que es cuando el cuerpo se convierte realmente en eficiente.
 
mi monitor dijo que habia mucha "literatura y opiniones" acerca del tema pero que en verdad lo que importaba es la costumbre y como te sientas tu
 
Yo entreno los martes y los jueves por la noche al salir del trabajo, pero los sabados lo hago por la mañana, empiezo a las 9 que es cuando abre el gimnasio. La verdad es que no noto que me falte mas energia que los otros días, pero ya no se si esto puede ser contraproducente para la mejora muscular...
 
Atrás
Arriba