guns and roses en new york¡¡¡aprended buena musica,cabrones¡¡¡¡

axlrose

Banned
a ver si os enterais,jajajajajaja

BUeno,a continuacion pasare a contar una de mis experiencias mas bizarras de mi vida,ver a la banda de mi vida,nada menos que en new york,y durante dos dias seguidos.Los putos guns and roses en una de las ciudades tambien mas bizarras,que hay,porque esa es otra,este sitio hay que verlo para creerlo,gente mas rara que su puta madre que parece salida de marte o algo asi,100% aconsejable para cualquier fan de los freaks,y del rock en general,con conciertos acojonantes practicamente todos los dias,y no tan caro como puede parecer.Bueno a lo que iba,consegui las entradas para los dias 14 y 15 de mayo en el hammerstein ballroom,de puta coña,por una preventa que hubo gracias a unas contraseñas que suministraba el foro here today gone to hell,ya que habia que ser miembro del foro de hace mucho,y yo me entere el mismo dia,y me inscribi obviamente ese dia,y no se como,pero me mandaron la contraseña,y consegui dos entradas para esos dias.LLegue a nueva york el dia 12 de mayo,fecha del primer show,y ya mi inquietud empezo ese dia,4 putos años desde los ultimos shows de nuestro esquizoide favorito y sus secuaces.Sabia que en el foro mygnr se contaria todo del show al dia siguiente,pero decidi no ver nada,y que todo fuera una sorpresa para mi,el set list,la banda,todo,ya que habia habido rumores de una reunion de la antigua banda,etc...Al parecer si que hubo contactos para la vuelta de la antigua banda,pero al final,como todos sabeis,nada de eso ha pasado,y nos hemos tenido que contentar con lo que hay,axl rose y un grupo de mercenarios,a cada cual mas freak.El hammerstein ballroom es un teatrillo cutre y casposo,situado en la calle 34,muy cerca del mitiquisimo madison square garden,que necesita una reforma urgente,pero daba igualrealmente,mientra salga el puto axl rose a cantar y decir sus gilipolleces me huebiera valido una cuadra de pueblo llena de cerdos y mierda.Segun pasaba las calles de manhatann en el metro,mi tension aumentaba poco a poco hasta hacerse casi insoportable,imaginaros a un cateto como yo,yendo a ver a este grupo,con la entrada comprada en will call(la compras en internet y la recojes en un mierda de ventanilla en la sala) con la tarjeta de una colega,llavando una cutre fotocopia de su pasaporte y su tarjeta,y pensando,como estos hijos de puta me pongan alguna pega,me lio a ostias,savare los puños por axl una vez mas¡¡¡¡¡llego al sitio,y me encuentro una cola de cojones,que daba la vuelta a un edificio,joder¡¡¡¡decian que cabian 3700 personas y alli parecia que habia 100 000,por fin ,a las 20 20 la cola se mueve,llego y el will call,esta dentro,despues del cacheo pertinente,no me ponen niguna pega y cojo mi entrada¡¡¡¡¡conojoduo,entro y veo,el percal,el local medio lleno y pequeño,acojonante,porque cuando se ve una banda asi en un sitio tan pequeño????pusiera donde te pusieras se veria bien,asi que guay¡compro la camiseta de rigor,y a esperar,al rato de entrar,salen los canceres de los buenos conciertos,los teloneros¡¡¡¡¡¡una mierda de banda llamada bullet for my valentine,que hacen un heavy rancio y cutre,bastante fuerte,los chavales les pusieron ganas,pero como la gente iva alli a ver a los guns,y no a tragarse eso,`pues no les hicieron ni puto caso,logico.En que coño estara pensado axl rose en cojer una banda tan mediocre `para abrir sus shows????una muestra mas de que con este tipo ya todo es posible.El espanto acabo a eso de las 21 10,bueno pues hasta las 23 y un poco nos estuvieron esperando los mamones estos,joder,yo tenia los pies ya que no los sentia,pero bueno diversion en eso rato no falto,desde luego.Empezaron a poner temazos de rock por megafonia,red hot,blur,lenny kravitz y...metallica¡¡¡¡¡jajajajaja,otra vez la sombra de axl se paseaba por el luegar,de repente,doy una vista general al teatro y veo una cara muy familiar en un palco cerca de mi,joder como me suena ese tio,coño,quien sera?joder,si es mickey rourke¡¡¡¡¡jajaja,uno de los actores con mas carisma del mundo,con su actitud pasota estaba alli,junto por supuesto con la modelazo de turno,tocandola el chichi(amor a primera visa rules¡¡¡),de repente a 15 minutos de empezar el concierto,se forma un follon entre el publico,entra otro famoso,aun mas que rourke,pero obviamente menor en cojones y en todo,el mamon de lenny kravitz,con su pose ridicula de estrellla anticuada¡¡¡¡jajaja,que triste,pero bueno,al rato se apagan las luces,y diosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡esto es la ostia,la gente se vuelve como loca,y empieza a sonar welcome to the jungle¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja,acojonante¡¡¡¡creo levitar de gusto,si me dieran a elegir entre esto y follarme a jenna jamenson elegriria esto 1000 veces,sale axl,y la gente se vuelve loca,no es para menos,la cancion suena bestial,quien ha dicho que esta banda no rockea????la banda esta compuesta por los mismos que en la gira del 2002 mas un guitarra nuevo cero punto cero en carisma,pero con una tecnica espeluznante llamado bumblefoot,los solos mas rapidos y chungos los hace el.Tras esta y sin descanso la punkarra its so easy suena a puta gloria,la gente se vuelve jodidamente loca y yo con ellos por supuesto,estamos todos en una nube,la verdad con este comienzo de estos dos temazos te importa una mierda que no esten mas miembros originales que axl,y da que pensar si han conseguido la repercusion increible que han conseguido con esta banbda,no quiero ni pensar lo que hubiese sido con una reunion de la formacion original o algunos miembros mas.Asi estamos en este 2006,hace milenios que no nace ninguna superbanda revienta estadios,con grupitos de mierda cada dos por tres anuncioandose como la nueva sensacion¡¡¡jajajaja,y con una sola cancion esta banda se comeria todoa la discografia de mierdas pinchadas en un palo como White Stripes o James Blunt,jajaja,las nuevas pormesas de rock¡¡¡¡¡esta gentuza no mereceria ni ser el roadie de los putos guns and roses.BUeno,a continuacion sigues en plan apettite y se tocan Mr Brownstone que suena a gloria tambien,.Le sigue rocket queen,mas apetitte,siii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,a continuacion dizzi redd se baja al piano y despues de una breve introduccion toca The blues,para mi unos de los mejores temas de chinese democracy,la ostia.a continuacion Live and let Die,para darles a los borreguillos su racion de tipical songs,bueno,es lo que hay y la cancion suena de la ostia,aunque se pasaron algo con el volumen en todo el concierto.Pero a partir de aqui,el concierto de hizo algo muermo,continuos parones,canciones lentitas para las chachas que acudian a oir solo estos temas y restregarse la pierna con la picha de su novio.EN fin,todos sabemos cuales son,despues de un soporifero solo de robin finck(no creo que este tio tenga ni tecnica ni feeling para hacer un buen solo),knocking on heavens door¡¡¡nooo,junto con patience,november rain,axl deberia pensar en quitar estos temas de una vez de los set list,porque lo dicho,sacan bostezos entre el publico,y los fans de toda la vida quieren algo mas que lo tipico esperabel de ellos.Despues llega la acojonante better,oyou could be mine,que les quedo de lujo,otro soporifero solo de finch,y mas para los borregos,sweet child o mine¡¡¡,menos mal que despues vendria la acojonante out ta get me,para enseñar a los pijos del lugar que es la furia rockera,joder¡bumblefoot,con la tecnica sobradisima que tiene ,se deberia currar un solo algo mejor que lo que nos ofrecio aquella noche,un solo marciano y absurdo,que no creo que comprenda ni su puta madre.Sale el piano otra vez pero esta vez es axl el que se sienta,para atacar como no,november rain.Chinese democracy sono acojonante tambien,y la abrio el señor ficnk con unos potentes guitarrazos.A continuacion ,de lo mejor de la noche,axl toca my michelle con una de las mayores bestias que ha habido y hay sobre un escenario,el mitiquisimo sebastian bach,uno de los pocos que puede hacer a axl algo de sombra en un escenario.La cancion sono de muerte,imaginaros.Patience sono correcta,y nightrain a gloria,la bnda se va,pero no acabo todo ahi,salieron a continuacion para hacer dos bises mas,un pequeño solo de richard fortus,este algo mejor que finch,y como no para acabar paradise city,con lluvia de confetti incluida.Madre mia,que noche¡¡¡he intentado explicar con palabras algo de lo que senti aquella noche,pero no creo que llega ni de lejos a trasmitirlo,eso hay que vivirlo en primera persona,y que te quede para ti para toda la vida,como me pasara a mi.En fin,pero aun quedaba una noche mas,pero para que seguir,fue otra vez lo mismo,de los mejores dias de mi vida por partida doble,esta vez no me chupe a los horribles teloneros,llegue justo antes del show,y lo vivi mas descansado y mejor.Todo sono incluso mejor que el dia antes,y aparte de algunos cambios de orden de temas ,tocaron practicamente los mismos temas,ademas de madagascar,e I.R.S.Bueno amigos,pues ya lo habeis visto,despues de esto volvi a madrid,para verles en en recinto Juan Carlos I donde realizaron un bastante mediocre show,nada que ver con lo que vi en nueva york,epero que se recuperen de nuevo,y arrasen en esta recien empezada gira europea.GUNS AND MOTHERFUCKIN`ROSES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_
 
chikito ladrillo,al q se lea esto le pago una cena
 
pues esperad a que ponga un articulo(no mio que he encontrado sobre las mujeres),ya vereis¡¡¡
 
no he leído nada ni tampoco me interesa, va con buena onda eh, se entiende si digo chinese democracy jaja k risa, más de 15 años esperando un nuevo album ahora me vienen a decir que la vieja banda vuelve, no creo ni en velvet revolver, te has quedao en el tiempo axlrose, más o menos hablas del tiempo de van halen o queen, mira yo subí este video en la mula, quizas te sirva para que te desfogues un rato luego me dices como te fue.
 
que video?obviamente,la holgazaneria de rose es tan grande como su perturbada mente,he`s the man¡èse tipo es un puto freak y es unico,tanto para lo bueno,como para o malo,que le vamos a hacer,respecto a lo ultimo,si opinas que me quede ahi,no creo,oigo de todo ,sobre todo de rock,pero si lo dices despectivamente,pues como veas a alguien que le guste mozart,ese si que esta desfasado,no?menudo argumento,tronco
 
Al que no le interese que no lo lea,pero que no de por culo.....

Luego lo leere con mas tiempo,aunque los Guns me da a mi que...pero
la experiencia en NY merece la pena.
 
si,y el 14 creo que en bilbao,desde luego soy objetivo,porque estuve tambien en madrid y fue una patata de concierto,esperemos que no se repita
 
Hola aqui dejo un enlace para que veais las fotos del concierto de los guns en el NMF, Se lo dedico a axlrose.
Yo estube alli y mira qno soy fan pero estubieron de puta madre

This URL has been removed!
 
Me han comentado que en Bilbo estuvieron de puta madre,dos horas y media
y dando espectaculo bueno._prohibir_
 
pues me lo he leido enterito, tio enhorabuena por ese conciertazo, siempre he sido seguidor de los guns, hace 2 años me compre 2 cds de ellos en china, jajajaja, que freak, mola ver la caratula en chinaca....... buen post, largo pero buen post.
 
Muy buen artículo AXl, eso sí tu estilo literario es, como mínimo, discutible, ja,ja, así que estuvieron bien los Roses, bueno, Axel y sus mercenarios, en mi opinión que se vuelvan a juntar o no será cuestión de la cantidad de dólares que alguien ponga sobre la mesa, una gira con los auténticos gunners es un éxito asegurado si Mr. Rose quiere.
 
la peli o documental,pero de que?
 
Atrás
Arriba