Marcar venas de los brazos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andr4es

New member
¿que tipo de ejercicios hago para marcar las venas de los brazos, lo necesito para hacer un anuncio y tengo que aumentarlas rapido
 
se dice que el oxido nitrico es un vasodilatador pero lo de las venas es genetico, se modifican con el entreno pero no de un dia para otro, define y se veran mas un saludo
 
se dice que el oxido nitrico es un vasodilatador pero lo de las venas es genetico, se modifican con el entreno pero no de un dia para otro, define y se veran mas un saludo

me dises algunos ejercicios simples para definir un poco??
salu2
 
para definir lo principal es la dieta los ejercicios pueden ser los mismos que para volumen, puedes hacer aerobicos ligeros pero es algo tardado no ahi trucos sino trabajo duro si quieres informate mas lee por el foro ahi muchisimas cosas ultiles en los hilos importantes un saludo
 
trabaja mucho el antebrazo no se ami se me marcan mucho sin necesariamente hacer ejercicio asoleandoime un poco se me marcan yo creo es genetica
 
Bueno para marcarlas rapido por un tiempo prolongado para ese anuncio que mencionas puedes hacer unos curls de biceps... y trabajo de antebrazo con barras para congestionar.... pppppeeeeerrrrrooooo.... si no tienes algo de masa muscular... si no tienes el nivel de grasa lo necesariamente bajo... y si no tienes la genetica.... olvidalo...
 
A ver señores, mantengamos un poco el nivel del foro, primero lean las secciones importantes si no encuentran lo que buscan pregunten.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba