Cómo se puede compaginar gimnasio y viajar por trabajo?

anto_cj

New member
Últimamente tengo que viajar bastante por trabajo, lo que implica no poder ir al gimnasio por una semana, cenas de empresa, lo que implica descontrol total en dieta y perdida de entrenamientos.
Intento planificarme para que los viajes sean como una semana de descarga. Sin embargo muchas veces, al volver, la progresión de pesos que llevaba ya no la puedo seguir.
Que consejos teneis para intentar llevar bien el gym y los viajes?
 
no se pueede... operate mejor xD
 
La opcion de hotel con gimnasio es buena, pero estos suelen ser mas caros...
Sino, intento que coincida con una semana de descarga, y asi volver con fuerzas nuevas.
Las comidas es otro problema, igual tengo que empezar a llevarme un bote pequeño de protes, para intentar compensar un poco.
 
En mi ciudad, ya algunos gimnasios manejan que pagas un día y ya, antes de viajar puedes checar si hay alguno asi donde vas a ir (y si tienes algo de tiempo libre obvio)
 
Cómprate ''tensores hombre'' de la marca salter. Con un par de esos, dado el rango de resistencia que tienen, que son totalmente seguros, completamente portátiles, baratos y te permiten hacer ejercicios para todos los grupos musculares, podrás hacer ejercicio en los hoteles donde te hospedes, y cuando vuelvas a casa, pues nada, ir al gimnasio.
Yo al menos es lo que hago cuando me voy de vacaciones, me llevo los tensores profesionales que tienen una resistencia similar a 60 kgs cada uno, y con ellos hago sentadillas bastante duras, toda clase de remos y presses, biceps y triceps.......en fin, un mantenimiento bastante fuertito. No es un gym.....pero te saca de un apuro.
 
Lo de los tensores que dice Jopin no lo había oído nunca.
Yo tambien tiraría de gym de hotel, o de un gym cualquiera pagando un día.
Joder, no te vas a arruinar por pagar 12 - 20€ de vez en cuando....

Saludos!!
 
Hay miles de rutinas para ejercicios con tensores, lo que pasa es que los ''básicos'' tienen una resistencia muy floja, imitando muy poco peso. Esos que te digo en teoría según fabricante llegan hasta 42 kgs de resistencia ( no sé si inicial, o con el tensor estirado al máximo, pero ya es algo ).
Yo lo hago en vacaciones, es extremadamente portable, apenas ocupa un pequeño neceser de viaje, y hago sentadillas bastante brutas, remo a 90 , toda clase de ejercicios para deltoides, incluso en planos de ejecución que con barras o mancuernas me sería imposible ejecutar, biceps y fondos de triceps o press francés........asi un largo etcétera... y por el precio que tienen, es una opción muy a tener en cuenta
 
Pues suena bien eso. Creo que son las gomas estas que salen muchas veces en el bacstage de los campeonatos de culturismo, haciendo bíceps u hombro.
¿Me equivoco?

Conocéis enlaces chulos de webs, que los anuncien. Me parece una opción más que interesante.
 
Lo de los tensores que dice Jopin no lo había oído nunca.
Yo tambien tiraría de gym de hotel, o de un gym cualquiera pagando un día.
Joder, no te vas a arruinar por pagar 12 - 20€ de vez en cuando....

Saludos!!

Exactamente asi.
Yo viajo mucho x trabajo x varias ciudades del mundo, y ya mas o menos tienes claro cuales son los hoteles con buenos gyms, o los gimnasios buenos cerca de otros hoteles.
Y si, te llevas la whey en un bote mas chico... y no pasa nada en los aeropuertos.

sds!
 
Gracias por vuestros consejos.
Me parece una buena idea lo de los tensores. A ver si me puedo hacer con unos para llevarlos siempre en la maleta.
En cuanto al bote de protes, me alegro que alguno haya hecho la prueba y no haya pasado nada en los aeropuertos. Y mas como están de estrictos ahora. Vete tu a explicar que el bote que llevas es comida...
 
Atrás
Arriba