Que tan necesario es hacer cardio, hmm

entonces segun comentas omega-3, solo afecta ha las piernas y no a los demas grupos musculares como puede ser espalda, hombros, pecho, bicep ect.....

Es local, solo afecta al musculo que hace trabajo aeróbico, si te pones a correr el trabajo de los músculos que comentas es bajo así que no pasa nada. si te pones a hacer remo pues usas esos músculos y si les afecta.

Digo que solo afecta a las piernas porque el 90% de los ejercicios de cardio tiran mayoritariamente de patas, la gente no se suele tirar 1 hora en la maquina de remo o 1 hora nadando despues de hacer pesas. Lo normal es que corran, hagan bicicleta, escaleras o cosas así en las que el 90% del trabajo es de patas.
 
mae normalmente siempre se aumenta volumen y después se define (q es para lo q el cardio más sirve, pero de todas maneras no creo q el cardio sea malo, inclusive he leído (y me parece cierto) el cardio libera más toxinas q las pesas, y por esa razón es bueno hacerlo.
en mi caso el cardio se limita en la semana a solo 20 minutos martes x la cuestión de q soy ectomorfo, mi nivel de grasa es muy bajo y ya me pasó una vez algo malo: hice pesas, después 30 minutos de cardio y a las 3 horas tuve un partido de papifutbol y se me bajó la presión jejeje
 
Atrás
Arriba