Ejercicios al estilo Scott Herman

maradiaga

New member
Hola, he estado viendo un par de videos en YouTube de This URL has been removed! y la verdad es el tipo de cuerpo que quiero...

Mi pregunta es ustedes lo conocen? o que piensan de la forma de entrenar ya que el empieza sus repeticiones con mucho peso y termina con muy poco...

he practicado un par de sus ejercicios y recomendaciones y me han funcionado, pero me gustaría saber que piensan ustedes.

Aqui algunos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Nadie?? :confused:
 
Lo que me llama la atencion esque empieza con mucho peso y lo va disminuyendo...Quisiera saber el porque (?)
Si esta medio rara su forma de entrenar "en mi punto de vista"
 
eso lo hace para no cansar el musculo con las series ligeras como seria empezar haciendo el tipico 12-10-8-6 sino haciendolo al reves y hacer las primeras series con su peso maximo
 
eso lo hace para no cansar el musculo con las series ligeras como seria empezar haciendo el tipico 12-10-8-6 sino haciendolo al reves y hacer las primeras series con su peso maximo

Tu lo has probado?_comorr_ porque a mi me agota mucho y me esta dejando buenos resultados y agujetas en el camino...
 
yo soy principiante... pero esa clase de rutina es la que realizo en el gimnasio, segun se y me dijo el capo del gym, se utiliza eso para generar hipertrofia.
 
La rutina se ve muy interesante, al ver los resultados que da, ahora la pregunta que yo me hago es, ¿como dividira la rutina para la semana?.

Porque puede ser que trabaje 2 musculos por dia o simplemente 1 musculo por dia.
 
pero esa rutina es para volumen o para definir los musculos? por k hay otros videos de scott herman haciendo otro tipo de entrenamiento
 
Yo lo conozco! :)

La verdad tiene muy buen cuerpo! La verdad lo comenze a ver porqe tiene el cuerpo muy parecido al mio.

Y primero hace una serie con un peso maximo, despues lo va bajando y esto lo hace para que toda la sangre valla al musculo que esta trabajando. Despues le sigue con 2 series con un peso maximo.

No la he probado pero seguro la probare en el año entrante.

Y obviamente da muy buenos resultados porque tiene un nivel alto de intensidad.
 
Si vais a entrenar como Scott Herman, no tiréis las pesas al suelo como un troll tal y como él hace... puede ser que os caneén...
 
pos yo probe esa rutina y al terminar el entrenamiento se se inchan demasiado los musculo pero la verdad es k no me provoco nada de agujetas y ni senti ejercitados los musculo y mejor me quede kon la k tenia
 
una duda mas cual de los dos entrenamientos es mejor:
este:youtube.com/Curl your way to BIGGER Biceps
o este: youtube.com/My Bicep Workout- Scott Herman
que opinan?
 
Atrás
Arriba