¿Qué nivel tengo?

Er muscle

New member
Es que en mi gym la verdad es que no hay gente muy fuerte la verdad, o por lo menos a la hora que voy yo, casi todos son o gente muy joven o gente mayor haciendo mantenimiento, y claro no me puedo comparar con nadie.

Peso 66 kilos (si me vierais pensaría que peso algo mas, deben de ser los huesos que no me pesan nada) y por ejemplo, haciendo pecho con mancuernas en banco inclinado me he llegado a coger las de 40 kgs y hacer 10 repeticiones con un poco de ayuda pero mas que
nada por si acaso.

Me gustaría que pusieseis vuestros pesos para compararme con gente que de verdad entrena duro. __pesas__
 
Yo creo que has escogido un mal ejercicio para comparar.
¿cuanto levantas en sentadilla, peso muerto, fondos en paralelas, press banca con barra, press militar, dominadas, remo...? Los básicos son mejor indicador, las mancuernas tienen un componente de mantener el equilibrio que te permite levantar menos peso...

Pero hacer press superior con 80 kilos para 10 reps esta muy muy bien (si las haces lentamente y no a lo loco, claro) __genial__

Hasta pronto.
 
Si, yo tambien creo ke mueves mucho peso para lo poco que pesas, sinceramente no me lo creo. En mi gym hay solo 2 tios ke mueven las mancuernas de 40 kilos y pesan mas de 90 kilos y son los tipicos gorilas de discoteca. Lo siento, pero no me engañas y no lo digo porke yo no pueda con eso porke se como sois y me venis diciendo ke tengo envidia y no es asi......Yo levanto las de 30 kilos(peso 75) y me da igual lo ke digais, pero a mi me va bien asi. Seguro ke no son las de 20??? y te has confundido???? Realmente es IMPOSIBLE.
 
Carlox21 dijo:
Yo creo que has escogido un mal ejercicio para comparar.
¿cuanto levantas en sentadilla, peso muerto, fondos en paralelas, press banca con barra, press militar, dominadas, remo...? Los básicos son mejor indicador, las mancuernas tienen un componente de mantener el equilibrio que te permite levantar menos peso...

Pero hacer press superior con 80 kilos para 10 reps esta muy muy bien (si las haces lentamente y no a lo loco, claro) __genial__

Hasta pronto.


Estoy de acuerdo con Carlox21,los basicos son el mejor indicador.Ademas
tienes un tema en la pagina 2 "¿Que topes teneis en los ejercicios basicos?"
donde podras calibrarte con gente del foro.

Si haces 10 repes en press inclinado con 40 kilos en cada mano y 66 kilos
de peso eres un fenomeno.... _susto_
 
Beti ona dijo:
Si, yo tambien creo ke mueves mucho peso para lo poco que pesas, sinceramente no me lo creo. En mi gym hay solo 2 tios ke mueven las mancuernas de 40 kilos y pesan mas de 90 kilos y son los tipicos gorilas de discoteca. Lo siento, pero no me engañas y no lo digo porke yo no pueda con eso porke se como sois y me venis diciendo ke tengo envidia y no es asi......Yo levanto las de 30 kilos(peso 75) y me da igual lo ke digais, pero a mi me va bien asi. Seguro ke no son las de 20??? y te has confundido???? Realmente es IMPOSIBLE.

Yo si me lo creo porque estoy en el mismo caso, peso 67 kilos, y he cogido las mancuernas de 40 kgs, y no soy el único, es mas, hay 2 o 3 en mi gym que han cogido la de 50, claro está, haciendolas medio mal, pero te cogen las de 40 y te hacen 12 perfectas.

Yo con las de 40 hacía 6, con 35 las 12 perfectas, digo hacía porque desde mi lesión de hombro no me atrevo con mas de 32.5 :D

Te voy a llamar Beti ona "Il Incredulo" __genial__
 
Si que puede levantar ese peso,yo cuando llevaba menos de un año entrenando ya leventaba 100 kilos en el press de banca y pesaba poquisimo aparte de comer 3 comidas diarias solo y no tener idea de nada,eso sí tenía las hormonas a tope a causa de mi edad.
 
SUPERALEX dijo:
Si que puede levantar ese peso,yo cuando llevaba menos de un año entrenando ya leventaba 100 kilos en el press de banca y pesaba poquisimo aparte de comer 3 comidas diarias solo y no tener idea de nada,eso sí tenía las hormonas a tope a causa de mi edad.

Yo llevo mas de un año pero es ahora cuando me lo estoy empezando a tomar en serio, mas que nada porque estoy aprendiendo mucho en el foro __wave__ , en press de banca he llegado a levantar 94 kilos, para tus 100 creo que me queda mucho, está a 6 kilos pero para mi es todo un abismo.

De todos modos, es en pecho donde veo que tiro mas kilos, en jalones trasnuca por ejemplo me pongo 70 kilos, ¿qué tal?

Sentadillas no hago por un problema en las rodillas _mmmmmm_:
 
Beti ona dijo:
Si, yo tambien creo ke mueves mucho peso para lo poco que pesas, sinceramente no me lo creo. En mi gym hay solo 2 tios ke mueven las mancuernas de 40 kilos y pesan mas de 90 kilos y son los tipicos gorilas de discoteca. Lo siento, pero no me engañas y no lo digo porke yo no pueda con eso porke se como sois y me venis diciendo ke tengo envidia y no es asi......Yo levanto las de 30 kilos(peso 75) y me da igual lo ke digais, pero a mi me va bien asi. Seguro ke no son las de 20??? y te has confundido???? Realmente es IMPOSIBLE.

Pues yo peso 78kg y ese press lo hago con las mancuernas de 40, una en cada brazo y por tanto los 80. Eso si la subida inicial y dejada final me la hacen entre dos compañeros para que no me haga daño. Ademas que sacarla desde el suelo me cuesta una barbaridad.
Con 30 lo hago con tanta facilidad que no lo hago, hago siempre series con 35-35-38-40.
 
Bueno recalco que ahora mismo no porque estoy de nuevo lesionado y no puedo hacer nada de nada. Cuando vuelva otra vez me pondre con esos pesos rapidamente
 
Er muscle dijo:
Yo llevo mas de un año pero es ahora cuando me lo estoy empezando a tomar en serio, mas que nada porque estoy aprendiendo mucho en el foro __wave__ , en press de banca he llegado a levantar 94 kilos, para tus 100 creo que me queda mucho, está a 6 kilos pero para mi es todo un abismo.

De todos modos, es en pecho donde veo que tiro mas kilos, en jalones trasnuca por ejemplo me pongo 70 kilos, ¿qué tal?

Sentadillas no hago por un problema en las rodillas _mmmmmm_:

lo siento pero no me entra en la cabeza que llevando solo 1 año entrenando y cn 66 kilos q pesas levantes tanto peso supuestamente con una buena ejecucion. no he visto a nadie hacer esto. cuando lleves apenas 5 años levantaras mancuernas de 80 kilos?¿¿¿??¿ no lo entiendo. Por curiosidad cuanto te mide el brazo en frio?¿ es para hacerme una iddea.....
 
luis21 dijo:
yo es q flipo con las batallas de algunos

y yo y yo __meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba