Duda con mi dieta, Subire de peso?

Armando97

New member
Hola, ps quisiera preguntarle a la gente que sepa que tal ven lo que como, bueno peso 72kg y mido 1.78 hace 1mes 20 dias me meti al gym por que queria darle mas forma, ya que hasta los 12 años yo fui gordito ahora a mis 17 mi cuerpo agarro una simetria rara x ejemplo: del ombligo para abajo todo esta mucho mas grande ocupo 4 de mis brazos para rellenar una pierna mia ^^, ademas que se me notan los huesitos del hombro >_< y del abdomen, yo creo que mi cuerpo esta hecho para ser mas grande asi que comence el gym y le estoy dando duro a los fierros !!...

Esta es mi dieta

Desayuno 6:20 = huevo con jamon, machaca,marlin con limonada o jugo de naranja

en la escuela 10:20 = 1 torta de pierna con agua de orchata

comida 2:00 = casi siempre es pollo,carne,pescado acompañado con caldos y verduras

antes del gym 3:50 = Licuado de platano con un pan dulce de panederia

creatina a las 4:00

gym = 5:00

llegando del gym 6:30-7:00 = 1 lata de atun con pepino

cena 9:30 = casi lo mismo que lo del mediodia

antes de dormir 11:00 = 1 tazon de cereal special k

nota:La comida y cena es diferente todos los dias lo demas casi siempre es =, ademas que las cosas con coma significa que puedo comer eso o lo otro.

Creen que logre ganar volumen con esta dieta? sin usar suplementos solo creatina?, trabajo muy duro en el gym y suelo subir pesos constantemente, antes solo solia comer las 3 comidas quitando las demas, creen que coja peso?

Gracias !!!!!!!! _tragar_
 
Fijate en los hilos fijos de esta sesión especialmente el de ivanppolaino
 
Terrible la dieta! Leete los temas principales y busca cietos alimentos sanos que puedan acoplarse a tu alimentacion, tortas y panes dulces con aguas repletas de azucar solo las veo para ganar grasa
 
jeje tan mal esta ^^?, pasa que hace 1 año fui a otro gym por 5 meses y por solo hacer las 3 comidas en ves de ponerme mas grande adelgace :S, ahora que recien comence ya voy pa los 2 meses y 2 semanas con esta dieta veo que la bascula esta subiendo y me siento un poco mas lleno, mi meta es verme mejor aumentar el tamaño de mi abdomen para arriba claro leve, no como muchos de este foro que son gigantes jeje.

quisiera mas opiniones ya habia pensado que me lo habia currado >_> _humillaci
 
Esa dieta esta mal planificada concuerdo que te leas el hilo de ivanppolaino
 
Atrás
Arriba