Para quienes no pueden ir al gimnasio

winchigt

New member
Quiero que me ayuden con lo siguiente:

¿Es posible aumentar la masa muscular con una rutina de entrenamiento en casa?

Muchas personas no pueden ir al gimnasio porque no disponen del tiempo para desplazarse hasta él, por eso les toca ejercitarse en casa en el tiempo libre. Quiero empezar a aumentar mi masa muscular pero todavía no tengo el tiempo para ir a un gimnasio y tampoco dispongo de elementos de gimnasio en mi casa.

¿Qué me aconsejan como rutina? ¿Qué pueden hacer las personas como yo para empezar a aumentar la musculatura con elementos caseros y rutinas que no necesiten "máquinas o equipos de gimnasio"?

Les agradecería un montón ya que son muchos los que buscan una solución a un problema como el mío.
 
winchigt dijo:
Quiero que me ayuden con lo siguiente:

¿Es posible aumentar la masa muscular con una rutina de entrenamiento en casa?

Muchas personas no pueden ir al gimnasio porque no disponen del tiempo para desplazarse hasta él, por eso les toca ejercitarse en casa en el tiempo libre. Quiero empezar a aumentar mi masa muscular pero todavía no tengo el tiempo para ir a un gimnasio y tampoco dispongo de elementos de gimnasio en mi casa.

¿Qué me aconsejan como rutina? ¿Qué pueden hacer las personas como yo para empezar a aumentar la musculatura con elementos caseros y rutinas que no necesiten "máquinas o equipos de gimnasio"?

Les agradecería un montón ya que son muchos los que buscan una solución a un problema como el mío.

Bueno un saludo y bienvenido al foro, por lo que dices, bueno se pueden conseguir algunos resultados sin necesidad de mucho equipo, obviamente estos no seran comparados a los que puedes obtener en un gimnasio.

Puedes intentar con ejercicios como lagartijas (normal, en 3 puntos y ya que tengas fuerzas con un brazo), dominadas (solo necesitas un lugar para trepar como un pasamanos), sentadillas y desplantes sin peso, en fin hay muchos ejercicios que puedes hacer con tu peso, aunque te recomendaria una pequeña inversion (hay mancuernas que no son caras y te ayudaran mucho) y sobretodo, tomar en serio si es que decides empezar

Espero te sirva y mucha suerte
 
Yo entreno en mi casa y estoy satisfecho, comprate unas mancuernas, pesas y un banco y con eso podras mejorar mucho, te lo digo yo
 
kg211321 dijo:
Yo entreno en mi casa y estoy satisfecho, comprate unas mancuernas, pesas y un banco y con eso podras mejorar mucho, te lo digo yo

comparto la opinion ... consiguete lo que menciona kg211321 y si eres serio empezarás a notar desarrollo... pronto te quedarán ligeras las mancuernas y buscarás mas hierro .... es lo que me ha pasado .. el fin de semana compre mas de 200 kilos en discos de todos calibres en una ganga !.... si gustas te envio unas fotos ...
 
Estoy en casi la misma situacion que tu, solo que yo dí el paso y me compre un banco y unas pesas y sobre todo, lo estoy tomando en serio. Desde hace bien poco, no obstante.
Te puedes dar un paseo por mi diario, si gustas, que ahí cuento lo que dispongo, lo que hago, los problemas que encuentro...

aB_mD, donde encuentras estas cosas de ofertas en discos? Es que preveo que poco a poco, me voy a dejar un riñon en discos.

Saludos.
 
TE aconsejo que hagas una pequeña inversión como la mía:

Mancuernas y pesas por 60 euros.
Banco; para abdomen, press de banca... 30 euros.
Barra extensible; para dominadas... 40 euros.
TOTAL: 130 EUROS.

Y sobre la rutina, dieta y entrenamiento te aconsejo esta web: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba