Melatonina a diario??

73kg

New member
Me he comprado la Melatonina 3mg de ON para mis problemas de insomnio, y la verdad es que para dormir por la noche van muy bien.

-La melatonina se puede tomar a diario durante meses o solo unos dias hasta establecer el ciclo del sueño???
Es que como no se han estudiado los posibles efectos adversos sobre su uso a largo plazo me da algo de palo, creo que los estudios sobre tolerancia en humanos se han hecho en periodos cortos de tiempo, que alguien me corrija si me equivoco....

Saludos
 
Se vale contestar....._latigo_latigo
 
yo tambien tenia pensado la melatonina...efectos adversos a largo plazo?ahora me entero y eso que me he informado...
cuales son?
por cierto donde la has adquirido?
 
mejor no tentar a la suerte y tomarlo durante un periodo corto de tiempo, por si acaso.
 
Yo la vengo tomando desde hace unos meses los dias que tengo que madrugar (me levanto a las 6.30 por el instituto y tenia trastornos del sueño) a dosis de 3 mg, y funciona de lujo, ni da dolor de cabeza, ni se acostumbra el cuerpo.

Sobre los efectos a largo plazo, nosé nunca he oido hablar de eso, que opina el guitarrista con la gibson les paul???? hehe
 
Con lo de los posibles efectos a largo plazo quería decir que solo se ha probado al tolerancia en humanos en un periodo corto de tiempo, no se ha probado la tolerancia en personas durante un periodo largo de tiempo para evaluar posibles efectos secundarios.... Así que sería un poco como ir de conejillo de laboratorio:O
Eso es lo que tengo entendido vamos, si alguien que controle del tema puede aclararlo mejor pues adelante :)
 
Atrás
Arriba