Licuado de banana Pre entrenamiento??

Lei que es bueno tomarse un licuado de banana con avena y miel 1 hora antes del gimnasio
es verdad????

Si no lo es, por favor diganme algo para tomar o comer antes de ir al gim (sin suplementos). Y si es posible, algo para tomar Luego del entrenamiento.

Gracias_tragar_
 
por favor diganme algo para tomar o comer antes de ir al gim (sin suplementos). Y si es posible, algo para tomar Luego del entrenamiento.

Para antes de entrenar puedes comer un bocata de Nocilla.
Para después de entrenar, salchichas con cacahuetes.

_comorr_
 
Lei que es bueno tomarse un licuado de banana con avena y miel 1 hora antes del gimnasio
es verdad????

Si no lo es, por favor diganme algo para tomar o comer antes de ir al gim (sin suplementos). Y si es posible, algo para tomar Luego del entrenamiento.

Gracias_tragar_

Lo correcto es avena, banana y whey 1 hora antes.
La banana la tendrás absorbida a los 60 minutos y llegaras al inicio del entreno con el glucógeno repleto. La avena te dará energía para el resto del entreno.
La miel una hora antes no tiene sentido, xq le darías un pico de insulina innecesario, y además tiene un altísimo IG, nuevamente... al pedo.

Sds!
 
Lo correcto es avena, banana y whey 1 hora antes.
La banana la tendrás absorbida a los 60 minutos y llegaras al inicio del entreno con el glucógeno repleto. La avena te dará energía para el resto del entreno.
La miel una hora antes no tiene sentido, xq le darías un pico de insulina innecesario, y además tiene un altísimo IG, nuevamente... al pedo.

Sds!


OOK GRACIAS!

la miel me sirve para el POST entrenamiento?
 
El licuado de banana para el pre- entrero se puede tomar tanto en definicion como en volumen? Yo estoy armando mi dieta de definicion y no se q meter en el pre entreno _comorr_
 
El licuado de banana para el pre- entrero se puede tomar tanto en definicion como en volumen? Yo estoy armando mi dieta de definicion y no se q meter en el pre entreno _comorr_

Yo tambien tengo esta duda, no se que batido o comida meter en el pre y post entreno, estoy en definicion. Por ahi me intereso mucho la nueva que puso rallador con las llemas y la clara, pero no se si esa sea volumen o definicion _tragar_
 
Fabian y Sephri si van a hacer definicion no les recomiendo la banana.... va dependiendo la hora que entrena si es por las mañanas no hay problemas pero despues no se vayan a pasar de CH.... si es para volumen metanle para adelante...

Con respecto a la miel siempre es mejor usarla en el post entreno ya que como se menciono mas arriba produce un pico insulinico y eso es lo qeu se busca despues para re cargar los musculos de glucogeno y nutrientes.

abrazo
 
Atrás
Arriba