BCAAs

ironx

New member
hola foreros, he estado leiendo muxos post sobre los BCAAs y cada forero aporta su teoria siendo la mayoria diferentes sobre su uso.
Yo estoy tomando 5 gr 15 minutos antes de entrenar y 5 justo despues, como lo veis? Los dias de no entreno es aconsejable tomarlos? cuando los tomariais estos dias de no entreno y q cantidad? gracias de nuevo
 
Yo lo veo bien.

Los días de no entreno no los tomaría por ahorrar.
 
gracias por responder albertin, pero dices q los dias de no entreno no los tomarias solo por ahorrar o pq crees q no van bien?
 
Por ahorrar.

Los días de entreno los metería pre/intra porque no necesitan digestión durante el entreno y así tienes aminoácidos en sangre.

Pero los días de no entreno los veo sin sentido.

Ojo, es mi opinión, otro pensará diferente.
 
Por ahorrar.

Los días de entreno los metería pre/intra porque no necesitan digestión durante el entreno y así tienes aminoácidos en sangre.

Pero los días de no entreno los veo sin sentido.

Ojo, es mi opinión, otro pensará diferente.


Ní una toma en ayunas?? eso me interesa amí saberlo la verdad, porque yo también estoy con los BCAA
 
aprovecho el hilo, en el bote de bcaa4 de qquamtrax pone que la dosis DIARIA son 4 gramos, 2 antes de entrenar y dos despues (no se si sera poco, o empezar con eso e ir probando.

los dias de descanso no lo tomare
 
Las BCAA se pueden tomar pre y post con cualquier tipo de suplemento? En pre y post no se deberian de tomar con algun suplemento, cual?
Yo ahora mismo las tomo con el super pump y luego con el anabolic halo ( pre y post)
SALUDOS
 
Ní una toma en ayunas?? eso me interesa amí saberlo la verdad, porque yo también estoy con los BCAA

Eso depende de cada uno.

Salvo que entrenes justo después del desayuno, yo no los tomaría.

Pero repito, son gustos personales.

aprovecho el hilo, en el bote de bcaa4 de qquamtrax pone que la dosis DIARIA son 4 gramos, 2 antes de entrenar y dos despues (no se si sera poco, o empezar con eso e ir probando.

Yo lo haría como indica el fabricante.

los dias de descanso no lo tomare

Las BCAA se pueden tomar pre y post con cualquier tipo de suplemento? En pre y post no se deberian de tomar con algun suplemento, cual?
Yo ahora mismo las tomo con el super pump y luego con el anabolic halo ( pre y post)
SALUDOS

Puedes tomarlos pre/intra con algún hc rápido como dextrosa.
 
lo malo de los bcaas es la disolucion, es malisima no se disuelven ni a la de tres. como los tomais?
 
lo malo de los bcaas es la disolucion, es malisima no se disuelven ni a la de tres. como los tomais?

pues me pille en el super una botella de agua de las pequeñicas, de 33 Cl, echo ahi la dosis de pre+post entreno, y la uso de shaker, me bebo media botella de camino al gym (o sea, la dosis de pre) y luego cuando acabo me bebo lo que queda.

si que se deshacen mal (o peor) pero en la botella bien agitado no quedan grumos (solo sabe a pollas caducadas)
 
pues me pille en el super una botella de agua de las pequeñicas, de 33 Cl, echo ahi la dosis de pre+post entreno, y la uso de shaker, me bebo media botella de camino al gym (o sea, la dosis de pre) y luego cuando acabo me bebo lo que queda.

si que se deshacen mal (o peor) pero en la botella bien agitado no quedan grumos (solo sabe a pollas caducadas)

jaja q razon tienes , jaja sabe mal pero no he probado las pollas caducadas jaja
 
Se puede mezclar en el post entreno el anabolic halo (o bebidas similares) con por ejemplo un sandwich de pan blanco de molde con miel o mermelada?
O si no el anabolic un batido de protes.
SALUDOS
 
Se puede mezclar en el post entreno el anabolic halo (o bebidas similares) con por ejemplo un sandwich de pan blanco de molde con miel o mermelada?
O si no el anabolic un batido de protes.
SALUDOS

Alguien puede responder a esto?
SALUDOS
 
hoy he probado a echar en la botellita de los bcaa con el agua unas goticas de sacarina liquida, la cosa mejora, no es una delicia, pero al menos no da tanto asco
 
Yo tomo los BCAAs Powder de aminostar y esta bueno (sabe a naranja) y se disuelven bien.
 
Atrás
Arriba