Cantidad mínima de Carbohidratos en Definiciónn

jorgevlc

New member
Hola a todos y gracias de antemano. Estoy a dieta para perder grasa y voy al gym a hacer cardio varios dias x semana y mi dudad es respecto a cuando y a que tipo de Carbohidratos tomar al dia. Para poder perder grasa los he reducido al máximo pero temo haberlos reducido demasiado y tambien los necesito para que me den algo de fuerza para entrenar con pesas y quisiera saber la mínima cantidad que deberia consumir cada dia y cuales serian los mejores para tomar . Soy un hombre, mido 1.60, 16,8% de grasa y peso 62,8 kl . Muchas gracias.
 
Hola a todos y gracias de antemano. Estoy a dieta para perder grasa y voy al gym a hacer cardio varios dias x semana y mi dudad es respecto a cuando y a que tipo de Carbohidratos tomar al dia. Para poder perder grasa los he reducido al máximo pero temo haberlos reducido demasiado y tambien los necesito para que me den algo de fuerza para entrenar con pesas y quisiera saber la mínima cantidad que deberia consumir cada dia y cuales serian los mejores para tomar . Soy un hombre, mido 1.60, 16,8% de grasa y peso 62,8 kl . Muchas gracias.

0 HC

eso es lo mínimo. Con una carga de vez en cuando claro, porque sino te quedas sin glucógeno en el cerebro!!!
 
Si no subes mucho las grasas, pues mete entre 50 - 70gr. de CH al día, que sean básicamente fibra y nada con lactosa ni frutas. Y haz un día de carga de CH a la semana como bien te ha dicho pove.


0 HC

eso es lo mínimo. Con una carga de vez en cuando claro, porque sino te quedas sin glucógeno en el cerebro!!!

Nono, nosotros mismo estamos sin glucógeno en el cerebro desde el 3 o 4 día aprox. despues de la carga xDDDD pero en nuestro caso el cerebro se alimenta de cetonas.
 
el sistema nervioso necesita 120gr CH al dia mas o menos ..si le das menos empieza a sacar la energia de los cuerpos cetonicos..antes de acostumbrarse a esto pasas por un periodo de somnolencia, fatiga facil y HAMBRE que son las señales que el cuerpo te da cuando estas sin comer CH.
si te falta energia con dietas de cero CH seria mejor mantenerlos en 120-150 para que no sufran las neuronas y comer CH de bajo IG solo en desayuno y pre-entreno que es cuando mas lo necesitas.

como dato aparte te cuento que es posible definir con 150-180CH al dia y en ectomorfos capaz que con mas..siempre y cuando los metas cuando los necesitas, sean de bajo IG y metas cardio a intesidad quemagrasa a diario
 
Atrás
Arriba