Comidas Pre-post gim (Sin suplemento)??

Bueno, el tema es que tengo 17 años, y no quiero tomar ningun tipo de suplementos.
Lei bastante sobre proteinas y carbohidratos, me puse a leer temas sobre que comer antes y dsp del gim , pero aparecen cosas distintas y me confundo :S

entonces, me podrian decir que debo comer antes del gimnasio? y despues del gimnasio? Que no sean suplementos, sino cosas que tengamos en casa

Lei que un buen licuado de banana con leche, avena y una cuchara de miel es buena para el Pre- entrenamiento , tomando el licuado 1 hora antes. es esto cierto????

Muchisimas graciassssss de antemano
 
sí, es una opción.

Y para el post lo mismo quitando la avena.

Sdos!
 
Te pongo algo q escribio niko sobre ese licuado:

Lo correcto es avena, banana y whey 1 hora antes.
La banana la tendrás absorbida a los 60 minutos y llegaras al inicio del entreno con el glucógeno repleto. La avena te dará energía para el resto del entreno.
La miel una hora antes no tiene sentido, xq le darías un pico de insulina innecesario, y además tiene un altísimo IG, nuevamente... al pedo.

Sds!
 
esta bueno para el pre porque tiene muchos CH (aunque algunos no necesitan comer un millon de carbos antres de entrenar y rinden lo mismo con una manzana solamente..es ensayo y error ver que es lo que te va mejor)
para el post entreno no me gusta tanto..esta bueno porque tiene muchos CH entonces repones glucogeno rapido pero esta bajo de proteinas..seria mejor un sandwich con 150gr de pescado (o una lata de atun)+huevo..o cualquier otra carne fuente de proteinas para tu post entreno

lo de lo suplementos mira que si bien sirven no son indispensables para el culturista...las proteinas las podes sacar de la comida..los suplementos sirven porque es mas comodo y rapido de tomar y algunos se absorben mas rapido que la comida solida..pero esos temas ya son detalles
 
esta bueno para el pre porque tiene muchos CH (aunque algunos no necesitan comer un millon de carbos antres de entrenar y rinden lo mismo con una manzana solamente..es ensayo y error ver que es lo que te va mejor)
para el post entreno no me gusta tanto..esta bueno porque tiene muchos CH entonces repones glucogeno rapido pero esta bajo de proteinas..seria mejor un sandwich con 150gr de pescado (o una lata de atun)+huevo..o cualquier otra carne fuente de proteinas para tu post entreno

lo de lo suplementos mira que si bien sirven no son indispensables para el culturista...las proteinas las podes sacar de la comida..los suplementos sirven porque es mas comodo y rapido de tomar y algunos se absorben mas rapido que la comida solida..pero esos temas ya son detalles


Si es que tengo 17 años y nose si seria bueno tomar suplementos
 
hay que sacarle un poco al misterio de los suplementos..no son polvos magicos ni porquerias sinteticas..es proteina en forma de polvo..el suplemento mas usado: el whey, es el suero de leche solo que en forma de polvo (y aislado de la grasa y los CH y otras cosas de la leche)..pero nutricionalmente es suero de leche..lo mismo para el caseinato
en mi pais los culturistas toman el mismo caseinato que se les da a los bebes para subir de peso por su alto % proteico asi que ves que si lo toma un bebe..no debe ser muy peligroso.

ademas por ejemplo..tomas edulcorante? eso es azucar sintetico..nadie te mira raro si tomas edulcorante pero si te miran raro si tomas whey (que ni siquiera es sintetico)

la cosa cambia cuando hablamos de suplementos como el animal cuts o alguno con quimicos para definir o bajar de peso..a esos ya les ponen quimicos (en su mayoria sera cafeina pero en altas cantidades) y bueno, eso no es sano para nadie y mucho menos para uno de 17 años (un adulto de 30 que decida por si mismo si se mete tanta cafeina)

pero con 17 años no veo ningu problema en que tomes whey si se te complica llegar a tus necesidades con comida.....por tema economico, o porque tu madre te mira raro si comes pechuga de pollo a las 6:30 am y a las 17hr en vez de tostadas con leche como la gente "normal"..es una opcion mas de proteinas en la dieta..sin misterios
 
En mi caso lo hago así:

Antes: Batido de 3 yogurts + 50gr avena + cucharada de miel. También algo más (una manzana o algo de cereales)

Después: Batido de banana, agua muy fría y miel, poco después batido de proteínas (si no quieres usar suplementos, estaría bien tortilla de claras que se absorben rápido).
 
yo en el pre: 5 claras de huevo al micro, 100gr de avena, leche desnatada, miel o colacao (en forma de batido)
en el post: 2platanos con miel y un poco de leche (en forma de batido)
 
Atrás
Arriba