Necesito un descanso?

MuErTe

Death inside
bueno pues como bien dice el titulo del hilo, no se si necesito un descanso de una semanita o que. ultimamente me cuesta mucho mas levantar lo que antes levantaba con poco esfuerzo, y me encuentro agotado todo el dia. este agotamiento no tiene que ver ni con el descanso ( 8 horas seguidas de sueño) ni con la alimentacion (estoy comiendo como un burro pero sano). sera que necesito una semanita de relax? llevo 2 meses entrenando sin paron alguno, 5 dias a la semana, sudando sangre (esto es metaforico claro xDD)

que opinais?

Saludosss
 
hombre tomate un descanso de 1 semana yo cada 2 meses y algo descanso 1 semana, asi descansas cuerpo y mente ;)
 
bueno pues como bien dice el titulo del hilo, no se si necesito un descanso de una semanita o que. ultimamente me cuesta mucho mas levantar lo que antes levantaba con poco esfuerzo, y me encuentro agotado todo el dia. este agotamiento no tiene que ver ni con el descanso ( 8 horas seguidas de sueño) ni con la alimentacion (estoy comiendo como un burro pero sano). sera que necesito una semanita de relax? llevo 2 meses entrenando sin paron alguno, 5 dias a la semana, sudando sangre (esto es metaforico claro xDD)

que opinais?

Saludosss

Si, tenes que hacer una descarga. Podes dejar de entrenar una semana o recortar el volumen 1/3 por una semana. Por ejemplo si en press de banca venías haciendo 3x10 con 100 kg. ahora hace 3x7 o 3x6 con 100 kg. por una semana.
 
Realmente yo descanso de año en año quizas y la verdad es que nunca me encuentro agotado,pero cada cuerpo es un mundo si te ves que estas hecho polvo pues date una semanita de descanso,tampoco pasa nada,ademas cuando los musculos suelen descansar una semana o algunos dias despues de unos meses de entreno suelen crecer,descansa de gimnasio pero sigue con una buena dieta quizas a la semana oalos 4 o 5 dias vuelvas con mas animo y energia.saludos!!