Ayuda para mi vuelta despues de 6 años

blondes

New member
Hola

Despues de haberme leido gran parte de lo que se ha puesto en el foro sobre mis dudas no me queda mas remedio que abrir un post nuevo,ya que en algunas de las respuestas veo contradicciones.De todas maneras pido disculpas si varias de las preguntas estan contestadas de sobra.

He vuelto a entrenar despues de 6 años de dejar los hierros,mi edad son 37 años y mi forma fisica digamos que en estos momentos es mediocre.He acumulado grasa en la parte abdominal,no demasiada,pero si antiestetica,el resto lo he conservado bastante bien y sera cuaestion de tiempo el que vuelva por mis fueros,eso si,teniendo en cuenta que mi cuerpo no reaccionara igual con 31 que con 37.
El monitor del gimnasio me ha puesto una rutina en la que me hace hacer 15 minutos de aerobico al comienzo y 15 despues de entrenar,El entrenamiento estas 4 primeras semanas es de una hora e incluye todos los grupos musculares.En general estoy contento,pero creo que seria mejor alternar dias de entreno en musculacion con dias de aerobico,y si quiero bajar esa grasa abdominal ampliar esos 15+15 a 45 minutos al dia,para que el cuerpo llegue a la necesidad de consumir esa grasa acumulada.Por otra parte queria preguntar si podria ser util utilizar la l´carnitina con 2 capsulas antes de los aerobicos.

A todos nos pasa que los primeros dias son ilusionantes y queremos volver a estar parecidos a lo que conseguimos pues he pensado en volver a tomar proteina para recuperar antes lo perdido en este tiempo.Sin embargo la duda que tengo es la siguiente,si mi deseo es bajar la grasa del abdomen y realizar aerobicos con un toma de l´carnitina¿El hecho de tomar proteina no influira en que no baje la grasa abdominal tan pronto?¿No sera mejor esperar a recuperar el abdomen(/creo que en 3 meses podria estar recuperado) para tomar los suplementos proteicos?¿Podria hacerlo todo a la vez y acelerar este proceso?

Al mismo tiempo considero que una vez pasado el primer mes lo mejor seria hacer aerobicos y musculacion en dias alternos para no perder lo ganado en la musculacion en los aerobicos despues del entrenamiento,pero puedo estar equivocado.Por favor echadme una mano,os lo agradecere inmensamente.

Un saludo
 
Atrás
Arriba