Electroestimuladores

winstrol1

New member
Después de mucho mirar y comparar me he decidido por este:

Compex Top Fitness
TopFitness.jpg


He estado mirando los demás y hay algunos más caros pero creo que éste es el que más se aproxima a mis necesidades, tiene muchos programas de fitness y entrenamiento y a la vez rehabilitación y anti-dolor (me interesa bastante).

He estado rehabilitando por lesiones y bueno, usaban otros más profesionales pero creo que en calidad-precio este me puede hacer mucho papel.

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo por menos de 600€????

Se admiten aportaciones, comentarios y de todo.

Un saludo. __genial__
 
Joder ahora que lo he mirado más creo que este me encaja más.......

Que opinais del tema??

mi-FitnessTrainer.jpg


Aqui teneis el enlace.
This URL has been removed!
 
Yo no me gastaria tal dineral en esas cosas pero alla tu. Si lo ke kieres es marcar abdominales, haz dieta y aerobicos y mas dieta, te saldra mas barato ademas de obtener mejores resultados.
 
Ésto Beti ona no és para "marcar abdominales", combinado con entrenamiento de pesas, cardio, etc.... Se consiguen muy buenos resultados.

Te ayuda a la recuperación muscular, prepara el músculo para un entrenamiento aeróbico o anaeróbico, ayuda a rehabilitar y a recuperarte de algunas de las lesiones causadas por el gym, también a prevenirlas.

Está claro que sin combinarlo con un buen entrenamiento no nos sirve de nada, como tomar suplementos son entrenar......

Yo he estado rehabilitando con un chisme de estos durante 8 meses y te aseguro que con poco ejercicio más y programas he notado mucha mejora y he ganado mucha masa muscular (en el cuádriceps y femoral exactamente).

A ver si alguien que lo use a menudo nos puede aportar algo de información pero ya te digo que esto lleva muchos años estudiado y no es un juguetito como los que anuncian en la tele, el que yo usaba en mi rehabilitación vaía casi 3.000€, no creo que sea solo para marcar abdominales ;)

Un saludo.
 
winstrol dijo:
Después de mucho mirar y comparar me he decidido por este:

Compex Top Fitness
TopFitness.jpg


He estado mirando los demás y hay algunos más caros pero creo que éste es el que más se aproxima a mis necesidades, tiene muchos programas de fitness y entrenamiento y a la vez rehabilitación y anti-dolor (me interesa bastante).

He estado rehabilitando por lesiones y bueno, usaban otros más profesionales pero creo que en calidad-precio este me puede hacer mucho papel.

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo por menos de 600€????

Se admiten aportaciones, comentarios y de todo.

Un saludo. __genial__

Yo tengo ese compex, jeje me lo compré hará un mes. Fué por catálogo y en el corte ingles a 50 € al mes.
Estoy muy contento con él ayuda mucho a definir, y en los biceps y tríceps se nota la diferencia.
El compex naranja no tengo ni idea de que es..

Por cierto si lo compras, comprate parches , pq los necesitarás.
 
Por cierto la electroestimulación se usa desde hace bastante tiempo. Bruce lee ya la usó...
Lo que pasa es que la gente compra en la teletienda, el sternen no se ke.. que con 5 minutos y sin ningún dolor, tienes una tabla de planchar por abdominales.
Y no nos engañemos, un estimulador bueno, hace daño y mínimo debes de hacer 2 sesiones de 20-25m por zona a muscular.
 
Desde luego funcionan con los programas de fitness, entrenamiento y a la vez rehabilitación y anti-dolor.
Funcionan los que son de cierta calidad, los del teletienda son un engaña bobos

Lo que desconocia totalmente era lo que ha comentado Mafiaz en otro post sobre este asunto de que tienen un programa para quemar grasa localizada a razon de 3000Kcal./hora? _susto_

Me parecen muchas, puedes ampliar si es un error de que se escapo un 0 o si es correcto lo de las 3000Kcal./hora¿?

Si es asi fijo que algun descerebrado se pega dia y medio con el programa ese y se queda too seco como la mojama __meparto_
 
Ya es que lo he visto una barbaridad y me ha saltado la duda, ver si Mafiaz nos amplia la info, o se le ha escapado un 0.

Normalmente con las pesas suelo andar sobre las 500 Kcal por sesión, y sobre las 800 Kcal. combinando pesas + spinning.
 
Atrás
Arriba