Soy novato,podeis darme algunos consejos !! :D

Juankysito

New member
Hola! Me gustaria que me dierais recomendaciones sobre varios aspectos a tratar,mido 1.84 y peso 70.5 kilogramos,IMC 21(normal)y tengo 16 años;en unos meses 17:
-¿Cuantas veces en semana debo ir al gimnasio?(Puedo ir todos los dias si es necesario ya que tengo tiempo,hasta ahora iba todo los dias)

-En caso de que me digais que vaya 3,o 4 veces en semana,o todos los dias...etc ¿Que musculos trabajar cada dia y cuantos ejercicios hacer de cada grupo muscular?

-¿Que alimentacion seguir en desayuno,almuerzo,cena etc?(Si alguien me hiciera una especie de dietecilla la cual yo pueda seguir como si fuera una guia se lo agradeceria)

-Tengo el pecho bien formado y duro pero lo tengo muy abierto lo que es el canalillo,tengo los pechos un poco separados entre si ¿Como puedo cerrarlos?


Gracias de antemano y perdonen si me extendi mucho jeje pero es que tengo muchisimas dudas!!
 
Muy buenas .. a ver , estas muy verde en este tema ! en este gran foro aprendes muchisimo si te das una vuelta por las secciones de entrenamiento , dietas y todo lo que tenga dudas ya veras que despues de haberte leido unos cuantos post tus dudas se aclararan ! y si aun te queda alguna duda que no puedas resolverla aun habiendo buscado bien.. pues puedes consultarla que te ayudaremos :)
 
181 y 70kg... mmm necesitas unos buenos potajes, ¡cómete todo lo que mamá pone en el plato! :D

Yo comenzaría desayunando avena y merendando bocatas de atún o calamares. El resto viene rodado.
 
La avena en que forma me la puedo tomar? solo avena :S:S? o puede ser avena mezclada con otros cereales?

Tomate tu avena como te de la gana.

Pero la mejor forma de tomarla, y como alimentará más, es si te la tomas al desayuno, a las 2 horas después, y al preentreno MIENTRAS LEES LOS MILES DE ARTICULOS QUE HAY EN EL FORO SOBRE NUTRICION Y ENTRENO... nadie te va a dar una receta magica, PEREZOSO.
 
yo tambien necesito subir de peso mido 1,89 y peso 73 kilos!!!!!!!!!!! le voy a entrar a la avena yaaa
 
Tomate tu avena como te de la gana.

Pero la mejor forma de tomarla, y como alimentará más, es si te la tomas al desayuno, a las 2 horas después, y al preentreno MIENTRAS LEES LOS MILES DE ARTICULOS QUE HAY EN EL FORO SOBRE NUTRICION Y ENTRENO... nadie te va a dar una receta magica, PEREZOSO.

Muchas gracias ^^empezare por tomarlo al desayuno!
PD:Lo de perezoso sobraba....aun me estoy poniendo al dia de como funciona esto,ya estoy leyendo los articulos para saber antes de preguntar.
 
Si acabas de empezar se nota enseguida la diferencia. Empieza con la rutina del monitor, come en cantidad suficiente pero sano y ya veremos cómo reacciona tu cuerpo. Lo más importante es que aprendas la buena ejecución de los ejercicios, sin poner demasiado peso, para que no arrastres vicios. Pregunta a tus compañeros y al monitor todo lo que haga falta.

Si te quieres informar del entrenamiento ve a: Culturismo -> Rutinas de entrenamiento
Si te quieres informar de dietas ve a: Culturismo -> Dietas
 
Tomate tu avena como te de la gana.

Pero la mejor forma de tomarla, y como alimentará más, es si te la tomas al desayuno, a las 2 horas después, y al preentreno MIENTRAS LEES LOS MILES DE ARTICULOS QUE HAY EN EL FORO SOBRE NUTRICION Y ENTRENO... nadie te va a dar una receta magica, PEREZOSO.

¿¿pero bueno y esto??

Juankysito mucho ánimo. Ponte a comer y a leer mucho. Si necesitas ayuda pídela, pero usa primero el buscador porque como hay muchos post repetidos la gente anda un poco nerviosa....
 
¿¿pero bueno y esto??

Juankysito mucho ánimo. Ponte a comer y a leer mucho. Si necesitas ayuda pídela, pero usa primero el buscador porque como hay muchos post repetidos la gente anda un poco nerviosa....

Jejeje si ya se nota XD Muchas gracias :D leere mucho!
 
Y no hagas inventos extraños con la rutina. Vete a la seccion rutinas para principiantes.
Para empezar seguramente te venga bien una full-body 3 dias a la semana.
 
¿¿pero bueno y esto??

Juankysito mucho ánimo. Ponte a comer y a leer mucho. Si necesitas ayuda pídela, pero usa primero el buscador porque como hay muchos post repetidos la gente anda un poco nerviosa....

Es la respuesta a estas joyas:

-¿Cuantas veces en semana debo ir al gimnasio?(Puedo ir todos los dias si es necesario ya que tengo tiempo,hasta ahora iba todo los dias)

-En caso de que me digais que vaya 3,o 4 veces en semana,o todos los dias...etc ¿Que musculos trabajar cada dia y cuantos ejercicios hacer de cada grupo muscular?

-¿Que alimentacion seguir en desayuno,almuerzo,cena etc?(Si alguien me hiciera una especie de dietecilla la cual yo pueda seguir como si fuera una guia se lo agradeceria)

-Tengo el pecho bien formado y duro pero lo tengo muy abierto lo que es el canalillo,tengo los pechos un poco separados entre si ¿Como puedo cerrarlos?

Sawesa, ya se ha hablado mucho del tema de los novatos en el foro, y no se ha llegado a una conclusión sobre el mejor camino a tomar al respecto.
Por mi parte, opino que lo mejor es regresar a los viejos y buenos tiempos (tiempos de Óxido, Beti y Siderin por ejemplo), donde las palabras amables muchas veces sobraban, y así los novatos se daban cuenta desde la primera vez que antes de preguntar sus miles de dudas deberían LEER e INVESTIGAR en el foro y en todos lados, y así evitaban el ser 'despellejados' por los demás usuarios, y de paso los mods se evitaban el trabajo de tener que estar baneando gente nueva y perezosa a cada rato - gente que entra al foro con la idea de encontrar mágicamente una rutina y una dieta que los deje como Kevin Levrone en 6 meses; aunque no digo que sea el caso específico de Juakynsito-; así funcionaba este foro en su época dorada, con muy buenos resultados, y ya se dijo también: a todos nos han "gritado" y "humillado públicamente" por novatos... este no es un foro de cocina, ni de costura; es un foro de PESAS y CULTURISMO... quien de verdad ame esta disciplina deportiva, entonces seguirá adelante y aprenderá de sus errores, y la próxima vez formulará mejor sus dudas... quien no, entonces alegará cosas como 'es que acaso uds nacieron aprendidos??' y se irá del foro, o seguirá con sus mismos posts.

En el caso de este usuario, hace las preguntas QUE TODOS LOS NOVATOS HACEN, y para las cuales se han puesto posts CON CHINCHETAS en las secciones correspondientes; secciones que, SI SE TOMARAN EL TRABAJO DE MIRAR, y DEJARAN LA PEREZA A UN LADO, les resolverían todas estas dudas básicas, y así ahorrarían kbs inútiles del server, y no seguirian contribuyendo a la decadencia del foro.

Si por mi fuera, a este tipos de usuarios como Juakyncito, le daría un "bann-amigable" de dos semanas como lurker, para que tuviera tiempo de leer los muchos posts para novatos que hay en el foro, antes de preguntar lo mismo que ya han preguntado CIENTOS; preguntas que YA TIENEN SUS RESPUESTAS EN POSTS ESPECIALES PARA ELLO.

Saludos.

p.d.: es cierto... estoy en plan CERO TOLERANCIA... pero de manera 'positiva'.
 
Es la respuesta a estas joyas:



Sawesa, ya se ha hablado mucho del tema de los novatos en el foro, y no se ha llegado a una conclusión sobre el mejor camino a tomar al respecto.
Por mi parte, opino que lo mejor es regresar a los viejos y buenos tiempos (tiempos de Óxido, Beti y Siderin por ejemplo), donde las palabras amables muchas veces sobraban, y así los novatos se daban cuenta desde la primera vez que antes de preguntar sus miles de dudas deberían LEER e INVESTIGAR en el foro y en todos lados, y así evitaban el ser 'despellejados' por los demás usuarios, y de paso los mods se evitaban el trabajo de tener que estar baneando gente nueva y perezosa a cada rato - gente que entra al foro con la idea de encontrar mágicamente una rutina y una dieta que los deje como Kevin Levrone en 6 meses; aunque no digo que sea el caso específico de Juakynsito-; así funcionaba este foro en su época dorada, con muy buenos resultados, y ya se dijo también: a todos nos han "gritado" y "humillado públicamente" por novatos... este no es un foro de cocina, ni de costura; es un foro de PESAS y CULTURISMO... quien de verdad ame esta disciplina deportiva, entonces seguirá adelante y aprenderá de sus errores, y la próxima vez formulará mejor sus dudas... quien no, entonces alegará cosas como 'es que acaso uds nacieron aprendidos??' y se irá del foro, o seguirá con sus mismos posts.

En el caso de este usuario, hace las preguntas QUE TODOS LOS NOVATOS HACEN, y para las cuales se han puesto posts CON CHINCHETAS en las secciones correspondientes; secciones que, SI SE TOMARAN EL TRABAJO DE MIRAR, y DEJARAN LA PEREZA A UN LADO, les resolverían todas estas dudas básicas, y así ahorrarían kbs inútiles del server, y no seguirian contribuyendo a la decadencia del foro.

Si por mi fuera, a este tipos de usuarios como Juakyncito, le daría un "bann-amigable" de dos semanas como lurker, para que tuviera tiempo de leer los muchos posts para novatos que hay en el foro, antes de preguntar lo mismo que ya han preguntado CIENTOS; preguntas que YA TIENEN SUS RESPUESTAS EN POSTS ESPECIALES PARA ELLO.

Saludos.

p.d.: es cierto... estoy en plan CERO TOLERANCIA... pero de manera 'positiva'.

También podríamos quitarnos la pereza y ordenar de una puta vez la información del foro, cojones. Insisto en diseñar un directorio. Un poco de autocrítica también viene bien.
 
También podríamos quitarnos la pereza y ordenar de una puta vez la información del foro, cojones. Insisto en diseñar un directorio. Un poco de autocrítica también viene bien.

La verdad es que me estoy leyendo lo que puedo para no molestar con preguntas tontas pero esta bastante liado si lo ordenarais serian mas utiles las chinchetas.

Karko: me recuerdas mucho a los de: el ejercito no es lo que era, antes no pasaban estas cosas .. etc etc ¡¡los tiempos cambian y los foros tambien ¡¡¡ y suele ser a mejor.La educacion siempre fucionara mejor que las broncas a saco.
 
La verdad es que me estoy leyendo lo que puedo para no molestar con preguntas tontas pero esta bastante liado si lo ordenarais serian mas utiles las chinchetas.

Karko: me recuerdas mucho a los de: el ejercito no es lo que era, antes no pasaban estas cosas .. etc etc ¡¡los tiempos cambian y los foros tambien ¡¡¡ y suele ser a mejor.La educacion siempre fucionara mejor que las broncas a saco.

Ojo, cabronias, tampoco te columpies que una cosa es que la información esté desordenada, que pienso que sí, y otra que no te hayas molestado mucho, que me parece que también.
 
La verdad es que me estoy leyendo lo que puedo para no molestar con preguntas tontas pero esta bastante liado si lo ordenarais serian mas utiles las chinchetas.

Karko: me recuerdas mucho a los de: el ejercito no es lo que era, antes no pasaban estas cosas .. etc etc ¡¡los tiempos cambian y los foros tambien ¡¡¡ y suele ser a mejor.La educacion siempre fucionara mejor que las broncas a saco.

Para todos estos 'problemas' hay una sencilla fórmula; mucho más fácil y simple que organizar con tags los MILLONES de posts que tiene el foro:
Solamente deben entrar a Google y poner en el campo de busqueda:
" loquequieranbuscar site:es.fitness.com" y LISTO.

Por ejemplo, si quieren averiguar rutinas de entrenamientos para principiantes:
"rutina principiantes site:es.fitness.com", y aparecerá This URL has been removed!.

Así siempre hago mis busquedas y encuentro mucha información útil.

Y respecto a los tiempos y los foros que cambian para ser mejor.... lo dudo mucho.
Cuando tengas algo de experiencia en los fierros (y cuando leas la historia de estos) te darás cuenta que en el pasado todo iba mucho mejor, y te darás cuenta que debes referirte a el pasado, y a entrenar como en el pasado, para poder progresar.... solo recuerda a Louis Cyr, a Apollon, Reg Park, Paul Anderson, a las BarBelles... etc.

Saludos.
 
Ojo, cabronias, tampoco te columpies que una cosa es que la información esté desordenada, que pienso que sí, y otra que no te hayas molestado mucho, que me parece que también.

No me columpio , si la informacion es cojonuda lo unico que digo es que esta bastante liada y si a eso le sumas lo liado que estas tu al principio, pues sale que a veces despues de un buen rato leyendo estoy mas liado que al principio.Pero repito que la info es muy buena.

Yo tengo 30 tacos y soy mas paciente pero teneis que entender que la gente joven quiera saberlo todo ya , es normal como tambien que se les llame al oreden pero sin demasiada mala leche que no hace falta.

Ala voy a seguir leyendo a ver si me aclaro con los carbo hidratos , las grasas. las proteinas y demas jejejeje
 
Es la respuesta a estas joyas:



Sawesa, ya se ha hablado mucho del tema de los novatos en el foro, y no se ha llegado a una conclusión sobre el mejor camino a tomar al respecto.
Por mi parte, opino que lo mejor es regresar a los viejos y buenos tiempos (tiempos de Óxido, Beti y Siderin por ejemplo), donde las palabras amables muchas veces sobraban, y así los novatos se daban cuenta desde la primera vez que antes de preguntar sus miles de dudas deberían LEER e INVESTIGAR en el foro y en todos lados, y así evitaban el ser 'despellejados' por los demás usuarios, y de paso los mods se evitaban el trabajo de tener que estar baneando gente nueva y perezosa a cada rato - gente que entra al foro con la idea de encontrar mágicamente una rutina y una dieta que los deje como Kevin Levrone en 6 meses; aunque no digo que sea el caso específico de Juakynsito-; así funcionaba este foro en su época dorada, con muy buenos resultados, y ya se dijo también: a todos nos han "gritado" y "humillado públicamente" por novatos... este no es un foro de cocina, ni de costura; es un foro de PESAS y CULTURISMO... quien de verdad ame esta disciplina deportiva, entonces seguirá adelante y aprenderá de sus errores, y la próxima vez formulará mejor sus dudas... quien no, entonces alegará cosas como 'es que acaso uds nacieron aprendidos??' y se irá del foro, o seguirá con sus mismos posts.

En el caso de este usuario, hace las preguntas QUE TODOS LOS NOVATOS HACEN, y para las cuales se han puesto posts CON CHINCHETAS en las secciones correspondientes; secciones que, SI SE TOMARAN EL TRABAJO DE MIRAR, y DEJARAN LA PEREZA A UN LADO, les resolverían todas estas dudas básicas, y así ahorrarían kbs inútiles del server, y no seguirian contribuyendo a la decadencia del foro.

Si por mi fuera, a este tipos de usuarios como Juakyncito, le daría un "bann-amigable" de dos semanas como lurker, para que tuviera tiempo de leer los muchos posts para novatos que hay en el foro, antes de preguntar lo mismo que ya han preguntado CIENTOS; preguntas que YA TIENEN SUS RESPUESTAS EN POSTS ESPECIALES PARA ELLO.

Saludos.

p.d.: es cierto... estoy en plan CERO TOLERANCIA... pero de manera 'positiva'.

Tu nunca has sido novato no??? Naciste con todo sabido y aprendido???

Si la respuesta es "si", parece que entonces, lo unico que te falta es la paciencia y la comprension.

Si tanto te gustaban los tiempos de esos que nombran, ya me lo dices todo con pocas palabras. En fin...
 
Atrás
Arriba