Soy novato,podeis darme algunos consejos !! :D

Juankysito

New member
Hola! Me gustaria que me dierais recomendaciones sobre varios aspectos a tratar,mido 1.84 y peso 70.5 kilogramos,IMC 21(normal)y tengo 16 años;en unos meses 17:
-¿Cuantas veces en semana debo ir al gimnasio?(Puedo ir todos los dias si es necesario ya que tengo tiempo,hasta ahora iba todo los dias)

-En caso de que me digais que vaya 3,o 4 veces en semana,o todos los dias...etc ¿Que musculos trabajar cada dia y cuantos ejercicios hacer de cada grupo muscular?

-¿Que alimentacion seguir en desayuno,almuerzo,cena etc?(Si alguien me hiciera una especie de dietecilla la cual yo pueda seguir como si fuera una guia se lo agradeceria)

-Tengo el pecho bien formado y duro pero lo tengo muy abierto lo que es el canalillo,tengo los pechos un poco separados entre si ¿Como puedo cerrarlos?


Gracias de antemano y perdonen si me extendi mucho jeje pero es que tengo muchisimas dudas!!
 
Muy buenas .. a ver , estas muy verde en este tema ! en este gran foro aprendes muchisimo si te das una vuelta por las secciones de entrenamiento , dietas y todo lo que tenga dudas ya veras que despues de haberte leido unos cuantos post tus dudas se aclararan ! y si aun te queda alguna duda que no puedas resolverla aun habiendo buscado bien.. pues puedes consultarla que te ayudaremos :)
 
181 y 70kg... mmm necesitas unos buenos potajes, ¡cómete todo lo que mamá pone en el plato! :D

Yo comenzaría desayunando avena y merendando bocatas de atún o calamares. El resto viene rodado.
 
La avena en que forma me la puedo tomar? solo avena :S:S? o puede ser avena mezclada con otros cereales?

Tomate tu avena como te de la gana.

Pero la mejor forma de tomarla, y como alimentará más, es si te la tomas al desayuno, a las 2 horas después, y al preentreno MIENTRAS LEES LOS MILES DE ARTICULOS QUE HAY EN EL FORO SOBRE NUTRICION Y ENTRENO... nadie te va a dar una receta magica, PEREZOSO.