Comidas Pre y Postgim? (naturales)

Bueno, el tema es que tengo 17 años, y no quiero tomar ningun tipo de suplementos.
Lei bastante sobre proteinas y carbohidratos, me puse a leer temas sobre que comer antes y dsp del gim , pero aparecen cosas distintas y me confundo :S

entonces, me podrian decir que debo comer antes del gimnasio? y despues del gimnasio? Que no sean suplementos, sino cosas que tengamos en casa

Lei que un buen licuado de banana con leche, avena y una cuchara de miel es buena para el Pre- entrenamiento , tomando el licuado 1 hora antes. es esto cierto????

Muchisimas graciassssss de antemano
 
Bueno, el tema es que tengo 17 años, y no quiero tomar ningun tipo de suplementos.
Lei bastante sobre proteinas y carbohidratos, me puse a leer temas sobre que comer antes y dsp del gim , pero aparecen cosas distintas y me confundo :S

entonces, me podrian decir que debo comer antes del gimnasio? y despues del gimnasio? Que no sean suplementos, sino cosas que tengamos en casa

Lei que un buen licuado de banana con leche, avena y una cuchara de miel es buena para el Pre- entrenamiento , tomando el licuado 1 hora antes. es esto cierto????

Muchisimas graciassssss de antemano

Despues del gym otra banana y un par de latas de atun ¡
 
pre - entreno : carbohidratos para ir con energia al gym
post - entreno: carbohidratos para recargar los musculos de energia y proteinas para reparar los tejidos ! saludos
 
pre - entreno : carbohidratos para ir con energia al gym
post - entreno: carbohidratos para recargar los musculos de energia y proteinas para reparar los tejidos ! saludos

graciass!
otra cosa

Pre entreno : carbohidratos con IG bajo y medio no?
y Post entreno : carbo con ig alto??
 
y la ironia , sabes lo que es ?

+10

no soy nadie para decir pero mi opinion es que un batido de protes no es nada antinatural y ayuda mucho
Si no lo quieres creo que la mejor opcion es la banana y el atun, o lo que tu prefieras con un aporte de protes, intentando que estas seas de asimilacion rapida. Ahora bien creo que habia una dieta de un tipo por aqui que no se suplementaba nada y en el post entreno se metia no se cuantas claras de huevo, puedes pillarte un brick de los que venden por eso de no andar separando yema de la clara.
 
Pre-entreno: carbos IG bajo, como leche con avena
Post-entreno: carbos IG alto y proteinas, (Miel, platano, atún, pechuga de pavo)
 
Atrás
Arriba