pecho y espalda 2 veces por semana.

jcor_8

New member
bueno pues queria ver s me puede ayudar a armar un rutina o no es recomendable hacer pecho y espalda 2 veces pr semana? claro tambien biceps y triceps pierna hombro aver si me pueden recomendar alguna
 
Pon la rutina modelo, y de ahi partimos.

saludos
 
k onda sword soy de uruapan y tu? a bueno mira. esque el entrenadro de el gym me dio

esta rutina para la semana.

lunes
espalda
biceps

martes
hombro

miercoles
pecho
triceps

jueves
pierna

viernes
espalda
triceps

pero a mi la verdad se me hacer mejor asi mira

lunes
espalda
pecho

martes
hombro

miiercoles
pierna

jueves
espalda pecho

viernes
brazo


o como verias tu? pero esque me interesa trabajar espalda y pecho 2 veces x semana
 
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miercoles: hombros-bíceps-tríceps
Viernes o Sábados (lo ideal sería el viernes): pecho-espalda
 
Zacapu

Espalda & Biceps
Pecho & Triceps
Hombros & Trapecios
Pierna
Espalda&Pecho

Veo asi mejor la distribucion, si puedes entrenar el sabado entonces deja el pecho para el sabado.

Los demas ya no los repitas, necesitan mas tiempo para reponerse.
 
sord cres que pueda dejar pierna para miercoles y hombro para jueves?

para repetir el sabado pierna.
 
Pues podrias, pero con un dia serio de entrenamiento de pierna basta y sobra, pero si decides eso no optes por repetirlo, simplemente divide un dia de cuadriceps y otro de femoral y el dia de hombros, mete gemelos.
 
Creo k puedo ayudarte

Lunes: pecho y Triceps
Martes: espalda y Biceps
Miercoles: Hombro y Piernas
Jueves:pecho y triceps
viernes: espalda y biceps
Sabado:Hombro Piernas
Domingo: descanso

al Repetir Dos musculos por semana, Debes intentar que las rutinas de los musculos que repites sean totalmente distintas por ejemplo:

si el lunes haces pecho con barras o superseries de press banca + aperturas,
intenta el jueves hacer press banca pero con mancuernas y meter otro tipo de apertura o simplemente hacerlas en el ultimo ejercicio de la rutina

con espalda lo mismo si el primer dias haces dominadas,jalon pecho, agarre cerrado al pecho, intenta que el viernes sea otro tipo de ejercicio ej: peso muerto, encojimientos de trapecios, jalon trasnuca etc y asi con todos los musculos, repitelos pero cambiales las rutina al 2 dia, ganaras mas fuerza y resistencia, espero que te ayude

salu2
 
Ahora yo estoy con una rutina de fuerza-hipertrofia y me planteado que la siguiente hacer una rutina de pecho-espalda dos veces a la semana como entrenaba arnold, para probar ya que no soy principiante para probar.

Sería pecho espalda lunes y viernes en superserie, y miercoles hombro-brazos. Ya se que no entreno piernas porque tengo una lesión en el cartílago de la rodilla izquiera y me estoy recuperando.

Saludos
 
Atrás
Arriba