claras!

ivangus

New member
ya pregunte esto en el post de otro chico y el me dijo que si,pero me gustaria mas opiniones,yo se que las claras de huevo crudas no se asimilan,pero por ejemplo yo cojo un bote de claras pasteurisadas del mercadona las meto en el microondas y las hago hasta que este solidas,despues a la batidora con leche y algo mas como un platano o miel asi si se asimilan no?ya que las he dejado solidas aunque despues las haga batidas?gracias!!
 
Creo que era yo el que te dije que si.. me suena mucho tu pregunta !
 
pues sí ese tema ya está recomentado, las claras hay que cocinarlas para que el cuerpo las asimile, sea en el microondas, a la plancha o como quieras, luego ya puedes hacer con ellas lo que quieras

saludos
 
Por cierto a ver si alguien puede aclarame una duda ya que he leido hoy esto y bueno, segun pone los huevos cocidos pierden gran parte de las proteinas, las vitaminas completamente y demas. Para que no pierda nada de proteinas ni vitamina aconsejan que sea con un hervido ligero (aunque no ponen el tiempo de cocción, supongo que sera 5 min) Alguien podria aclarar esto? Ya que diariamente tomo bastantes huevos cocidos y siendo asi estaria perdiendo una buena cantidad de proteinas y vitaminas claro.
 
Por cierto a ver si alguien puede aclarame una duda ya que he leido hoy esto y bueno, segun pone los huevos cocidos pierden gran parte de las proteinas, las vitaminas completamente y demas. Para que no pierda nada de proteinas ni vitamina aconsejan que sea con un hervido ligero (aunque no ponen el tiempo de cocción, supongo que sera 5 min) Alguien podria aclarar esto? Ya que diariamente tomo bastantes huevos cocidos y siendo asi estaria perdiendo una buena cantidad de proteinas y vitaminas claro.

mientras no sean crudos cometelos como quieras, la perdida de proteinas y vitamina es minima una vez cocinadas
 
estais seguros que no se asimilan?
siempre se ha oido eso,pero tengo entendido que hulk hogan se bebia las claras de huevo,pero no se.
 
Bueno entonces como recomendais tomar mejor las claras de huevo en definitiva? Huevo cocido o un poco hervido como dice ahi para no perder nada de proteinas? De la primera forma seria dejar el huevo unos 10 min o asi, y de la primera seria dejarlo 5 min max cociendo no?
 
no se asimilan a no ser que sean al punto de nieve.

+1
 
Atrás
Arriba