Ayuda con Tendinitis

jaavilitoo

Jaavilitoo
Bueno me gustaría que me ayudarais con la tendinitis de un amigo
es en la zona de la tibia
lleva ya mucho tiempo y no se le quita, que puede hacer?
Gracias
 
yo estuve con una tendinitis 2 semanas hasta que se me quito el dolor,fui a un fisio me mando unos ejercicios y que no hiciera ninguna actividad fisica hasta que no desapareciera el dolor
 
A mi me pasa en la pierna, en la zona de la tibia
llevo ya un mes y medio y no se me va el dolor
hay veces que puedo andar pero no forzar
y hay veces que ni andar :l
no se que hacer a veces pienso que lo arrastrare siempre
 
Pues yo la tengo en las dos rodillas, rotuliana y la de pata de ganso. Estoy muchisimo mejor, y en una de las rodillas no me duele ya absolutamente nada, y en la otra me duele pero ya al final del dia, cuando he andado ya mucho. Y bueno, llevo más de un mes con esto. El traumatologo me mando "Arcoxia 90", es un antiflamatorio fuerte con etoricoxib (ni idea) 1 al día, y una crema, Fastum Gel. Y hasta hace dos semanas que empeze cn el tratamiento , tomaba antiflamatorios normales cada 8 horas, no hacia ni hago nada de ejercicio desde entonces, no fuerzo, y procuro en mis horas libres reposar la rodilla, paños calientes, y luego hielo.
Creo que una de las rodillas esta recuperada, y la otra, la tendinitis rotuliana ya no me duele, y la de la parte de la tibia es la que me duele un poco.
Esta es mi experiencia, estoy deseando que acabe esto porque estoy ya desesperada, aunque me dijeron que este tipo de tendinitis de la tibia (pata de ganso) , dura un poco bastante :S
Un saludo
 
Atrás
Arriba