La Dieta De La Zona Del Dr. Barry Sears

_jodete_ mira tio me parece x lo q dices en tu comentario q vas de xulo, de enteraillo. Lo se xq en verano veranea en punta umbria y me lo a comentao el monitor del gimnasio de aki, donde yo voi tambn y no creo q me mienta. No dudes q te voi a dar el nombre del campeon, no lo se xru lo e visto con mis propios ojos. En conceptos de nutricion te doi mil vueltas, cuan2 qieras te lo demuestro. Hace un mes estuve en una conferacion de la uni sobre nutricion y no dudes q con la zona puedes llegar a mejorar muxo. Pero para saber todo esto tienes q estar informado(me parece q no lo estas), estudiar el programa de la zona(empapartelo como yo lo exo xq lo e necesitao para aprobar), compararla con otras, y sobre todo comprobar los progresos semana a semana, y como veo ni idea tienes de estooo...... wno enteraillo Saludos y no te enfades XD
 
Entonces para limpiarse bien, sin perder mucha masa muscular, no nos sirve una dieta hiperproteica y muy baja en hidratos?.
 
Una dieta hiperproteica no mantiene estable los niveles de insulina, por lo tanto retiene y almacena grasas. Te interesa mantener estables los niveles de azucar en sangre y la unica forma que ay es de 40%C,30%P,30%G; asin los mantienes estables y utilizaras la grasa como energia. Puedes ayudarte con proteinas de suero que contengan glutamina para que pierdas la menos masa posible. El secreto esta en elegir los hidratos y las grasas correctamente, ademas de las proteinas xru estas son de sobra conocidas.......SALUDOS
 
Hola tonic, vos me podrias decir como se hace para calcular las proporciones de 40-30-30, es decir que si se usa alguna formula para calcular dichas proporciones? lo que pasa que yo no vivo en españa y no tengo la posibilidad de pagarme un asesor en esta materia.
 
PINOLERA dijo:
me podrias decir como se hace para calcular las proporciones de 40-30-30, es decir que si se usa alguna formula para calcular dichas proporciones? lo que pasa que yo no vivo en españa y no tengo la posibilidad de pagarme un asesor en esta materia.

No es tan sencillo calcular estas proporciones, sobretodo sí se quiere hacer bien. Hay métodos que te recomiendan por ej dividir en plato en 3 partes, pero tiene muchísimos errores, para empezar 100 gr pasta son practicamente 100 de HC pero 100 de carne pueden ser 20 de proteinas y 20 de grasa por ej, y el aceite que se usa para cocinar es díficil calcularlo..... Sin unos mínimos conocimientos es muy fácil que te salga una dieta hiperlipidica e hiperproteica....

Intentaré echarte una mano
 
la dieta es por bloques, sears en su libro pone la cantidad q es un bloque. asin x encima 2 bloques de carbo es una manzana...y asi te viene tdos los alimentos. es facil de calcular muxo mas de lo q crees. Yo me ice mi dieta segun % grasa, %magro, necesidad proteica..... y me salia 16 bloques. los dividi asin:
Des, com, cena:4p, 4c, 4 g media mañ, merienda: 2p, 2c 2g
 
Dejo este link de la dieta de la zona (etsa en ingles) pero esta completo, solo lo pondre por tiempo limitado asi que por favor los interesados bajarlo.

This URL has been removed!

Si alguien tiene el libro le agradeceria pusiera el link

Saludos
 
Dieta de la zona

Hola soy nuevo en el foro. Estoy haciendo la dieta de la zona y para perder grasa va super bien, en dos semanas 8 cms de barriga y de un 18% fe grasa corporal a un 13%, pero luego funciona para recuperar los kilos perdidos en forma de musculo? Graciassss.
 
hola soy nuevo en el foro. Estoy haciendo la dieta de la zona y para perder grasa va super bien, en dos semanas 8 cms de barriga y de un 18% fe grasa corporal a un 13%, pero luego funciona para recuperar los kilos perdidos en forma de musculo? Graciassss.

yo tb la seguí y para bajar es muy buena ...cuantos bloques tienes ahora???

Yo creo que para subir no es muy efectiva , ten en cuenta que limita mucho los hc ..seria cuestion de probar pero yo la tuve que dejar porque perdia demasiado peso .de julio a diciembre de 2008 perdí 20 kgs ..y llegue a consumir 20 bloques ..ademas clacular esto es un rollo ...

Pero insisto , es buena para perder peso y quizá tb para definir sin perder musculo
 
Enerzona

Buenas tio, pues estoy en 18 bloques, no tenia sobre peso ni nada pero queria sacar las abdominales, pero la verdad q me stoy quedando super delgado, mido 1,75 y ahora peso 71. Pero esque con el rollo este de que te regula y mantiene los niveles hormonales y de insulina en sangre da miedo de hacer otra dieta, porque la verdad que me he gastado pasta en nutricionistas y para lo unico q valen es para subir de peso, para definir nada de nada, y mira que me inflado a cardio. Esta de enerzona me la hizo el entrenador del gym.
 
yo tb la seguí y para bajar es muy buena ...cuantos bloques tienes ahora???

Yo creo que para subir no es muy efectiva , ten en cuenta que limita mucho los hc ..seria cuestion de probar pero yo la tuve que dejar porque perdia demasiado peso .de julio a diciembre de 2008 perdí 20 kgs ..y llegue a consumir 20 bloques ..ademas clacular esto es un rollo ...

Pero insisto , es buena para perder peso y quizá tb para definir sin perder musculo


y es muy dificil de calcular jimenezes? ay algun link k lo explique mas que detallado o donde se puede comprar el libro?


yo llevo tiempo imformandome, y ablando con la cocinera de un hospital, me a dado una dieta que utilizan en el hospital( ES VERIDICO E LO JURO) que sirve para reducir el porcentaje de grasa corporal, en 7 dias se pierden entre 4,5 y 7,5 kg, tengo la dieta,es para emfermos del corazon con un nivel de grasa alto y que necesitan reducir grasa rapidamente para la intervencion.. por lo que me a dicho procede de un hospital de texas, pensaba acer volumen empezando el lunes,pero voi a atrasarlo una semana y probar este mismo lunes esta dieta.. es 100% fiable(VAMOS LA SIRVEN EN UN HOSPITAL PARA INTERVENIR A LOS PACIENTES, TIENE QUE SER FIABLE POR COJON..) y os prometo que no es un bulo, voi a probarla, y la semana que viene, el domingo, abro un post con los resultados.. si e bajado el % de grasa o no etc.. weno un saludo
 
y es muy dificil de calcular jimenezes? ay algun link k lo explique mas que detallado o donde se puede comprar el libro?


yo llevo tiempo imformandome, y ablando con la cocinera de un hospital, me a dado una dieta que utilizan en el hospital( ES VERIDICO E LO JURO) que sirve para reducir el porcentaje de grasa corporal, en 7 dias se pierden entre 4,5 y 7,5 kg, tengo la dieta,es para emfermos del corazon con un nivel de grasa alto y que necesitan reducir grasa rapidamente para la intervencion.. por lo que me a dicho procede de un hospital de texas, pensaba acer volumen empezando el lunes,pero voi a atrasarlo una semana y probar este mismo lunes esta dieta.. es 100% fiable(VAMOS LA SIRVEN EN UN HOSPITAL PARA INTERVENIR A LOS PACIENTES, TIENE QUE SER FIABLE POR COJON..) y os prometo que no es un bulo, voi a probarla, y la semana que viene, el domingo, abro un post con los resultados.. si e bajado el % de grasa o no etc.. weno un saludo

el libro lo venden en muchas librerias en españa
la Web es la de EnerZONA
No es dificil de calcular los blouqes pero es muy pesado y te limita mucho comer fuera ...
 
Es solo para revisarla y opinar de ella, siempre varias cabezas van mejor que una.
 
Atrás
Arriba