Cuánto tarda el músculo en perder masa cuando no se entrena?

maxxaca

Member
Estaba con el codo jodido, y cuando ya lo tenía bien para entrenar, haciendo el rompecráneos, me da un tirón de la hostia en el cuello, no puedo moverlo mucho y vamos, ni por asomo se me ocurre hacer pesas que empeoraría el asunto.

Ahora estoy emparanoyado en si perderé algo de músculo porque ya llevo más de 2 semanas que no he hecho ni una mierda de pesas entre el codo y el cuello

Si estiro los músculos todos los días ayuda a preservarlos? O hacer con muy poco peso?
 
Que prefieres esperar a que se recupere perder "algo de musculo" o prolongar mas la situación, o no poder entrenar mas por una lesión peor.
 
Depende de la base que tengas y la alimentacion que hagas.
Con buena base dudo mucho que haya cambio notable en 3 semanas, aunque esto es una apreciacion personal.
 
Pues depende si siges comiendo tus buenas raciones de protes tardara mas, aparte de que puedes aser lagartijas, sentadillas abd, ejersisios q no impliquen tanto el hombro, saludos y que te recuperes pronto!!
 
Psicologicamente a los 3 dias.
Pero en realidad depende de cual sea tu alimentación.
Si mantienes la misma que cuando entrabas en 3 semanitas ya vas a notar una bajada de peso o una pequeña perdida de de masa muscular.

Pero te digo, a todos nos mata PSICOLOGICAMENTE.
 
Despues de una o dos semanas pero de una manera muy lenta hasta despues de un mes se empieza a notar.
 
Despues de una o dos semanas pero de una manera muy lenta hasta despues de un mes se empieza a notar.

Entonces la gente que sigue las hevay duty y se pasa 1 semana sin entrenar ¿acaso pierde musculo?
Vamos hombre, que en 2 semanas no se pierde nada, cualquiera que haya estado 2 semanas parado y se hubiera alimentado bien te diria que no perdio masa muscular alguna.
Hace unos años estuve 12 dias lesionado. Se conoce que el cuerpo ya me pedia 1 semana de descarga porq el primer dia que volvi al gym mejore mi 1RM en press banca.
Yo no me preocuparia por la masa muscular a menos que la cosa se acercara al mes o no puediera seguir una dieta correcta.
 
Estaba con el codo jodido, y cuando ya lo tenía bien para entrenar, haciendo el rompecráneos, me da un tirón de la hostia en el cuello, no puedo moverlo mucho y vamos, ni por asomo se me ocurre hacer pesas que empeoraría el asunto.

Ahora estoy emparanoyado en si perderé algo de músculo porque ya llevo más de 2 semanas que no he hecho ni una mierda de pesas entre el codo y el cuello

Si estiro los músculos todos los días ayuda a preservarlos? O hacer con muy poco peso?

buenas, yo he estado 3 semanas en la misma situacion, tenia el codo jodido
y no podia hacer pesas
esas 3 semanas iba al gim pero solo hacia pierna y abs, en ningun momento utilize el codo jodido,mentalmente lo pasas muy mal por que parece que no se va ha ir nunca,
intenta no utilizar el brazo ni con poco peso y tranquilo cuando te recuperes estira muy bien antes de empezar el entreno y las 2 primeras semanas coge muy poco peso
-yo en 3 semanas no he perdido musculo pero alimentate bien_tragar_ , animo
 
en una semana no se pierde na... no te emparanoies
 
Atrás
Arriba