Arroz con...tomate?

MuErTe

Death inside
hola compis! tengo una duda acerca de que echarle al arroz porque comer todos los dias arroz sin mas ya me va cansando y muchos dias no me entra el arroz (aunque acabo comiendomelo xD). habia pensado en el tomate frito pero supongo que tiene demasiada grasa entonces como que no...

que os parece echarle al arroz tomate triturado cocinado con aceite de oliva? me explico porque no ha quedado muy alla xD. ultimamente compro tomate triturado de la marca "apis"

2176645989.7382_t-triturado-810.jpg


cuyo valor nutricional por cada 100 gr es:

Valor energetico: 28 kcal
Proteinas: 1.2 gr
Hidratos de carbono 5.5 gr
Grasas 0.1 gr

y lo que hago es echarlo en una sarten, echar tambien 2-3 cucharadas de aceite de oliva y ponerlo al fuego durante unos 10 min (fuego medio-bajo para que no se queme). el resultado es una salsita de tomate riquisima, pero lo que me hace dudar es si sera bueno o no. la verdad es que esta salsa de tomate con el arroz bien de puta madre porque entra solo:D
 
por un poco de tomate tampoco pasa nada, le puedes poner :
1 huevo duro picado
jamon dulce
queso
pimiento rojo crudo a trozos

cualquier de esas cosas con un buen chorro de aceite y para dentro ñam ñam

pd: esta de MuErTe jajajajajja
 
En mi pais es muy comun comer arroz con huevo estrellado, yo lo he probado al microondas, metes un huevo entero al microondas (o mas si gustas) pero no lo batas, al scarlo queda al centro la yema y sabe muy bien.


995328_breakfast.jpg
 
pues no se tu, peor yo lo veo bien, es mas yo es que le echo el tomate solis de toda la vida, porque con un poco que eches ya le da sabor,no te preocupes por eso hombre, pero si tanto te preocupa, la mejor forma es como tu haces ahora.
 
Yo tambien tiro de tomate solis, un poquito lo mezclo bien y ya, tampoco hace falta echarle medio bote ^^, o sin tomate y con atún tambien, la cuestion es darle un poquillo de sabor jeje
 
Yo tambien tiro de tomate solis, un poquito lo mezclo bien y ya, tampoco hace falta echarle medio bote ^^, o sin tomate y con atún tambien, la cuestion es darle un poquillo de sabor jeje
en la herboristeria hay un tipo de tomate solis que no tiene grasa y esta bueno como el solis, miratelo asi quizas te vaya mejor, saludos
 
en la herboristeria hay un tipo de tomate solis que no tiene grasa y esta bueno como el solis, miratelo asi quizas te vaya mejor, saludos

que diceeeeeeeeeees?
y como es, pone solis en el bote y es como el normal o como es?
 
Ese tomate si le picas cebolla pimiento rojo un poco de aceite a una olla a pochar y de lujo
 
Atrás
Arriba