Ganar volumen y marcar abdomen

nasher10

New member
Hola soy un chavo de 19 años y llevo 2 meses haciendo rutina y dieta de definicion( por que habia ganado grasa y panza), tengo buenos resultados ya baje el area abdominal pero ahora no se si armar mi dieta para ganar volumen, por que quiero mas tamaño orita estoy "promedio" aunque con buena figura.
Y me preguntaba si es posible ir ganando volumen y a la vez marcar el abdomen??
ya se me esta marcando pero si no lo contraigo solo se ve plano.
Creen que deba seguir con la rutina de definicion hasta que se me marque el abdomen o puedo ya empezar con la rutina y dieta de volumen??

saludos.
 
Pesas Mides? Y sobre ir ganando masa muscular y definir los musculos a menos que tu genetica sea muy muy buena tal vez podrias
 
yo digo que es imposible amigo, yo estoy en tu situación, pero si quieres marcar por completo el abdomen tendras q tener una estricta dieta, y eso provoca q tu aumento de volumen sea minimo, yo te recomiendo q te enfoques en el abdomen y despues al volumen
 
Que caso tiene marcar el abdomen para despues hacer volumen,haz volumen de yaa y despues podras definiir.

saluds
 
Que caso tiene marcar el abdomen para despues hacer volumen,haz volumen de yaa y despues podras definiir.

saluds

totalmente de acuerdo tio, acabará con mejores resultados, porque
tendrá mas volumen después y estará igualmente definido.
 
Aumentar la masa y definir abdomen....como que no. Primero uno y luego lo otro.

SALUDOS.
 
Como se nota que se acerca el verano ya y todo el mundo obsesionado con los abdominales, haz caso a lo que te han dicho arriba.
 
Como se nota que se acerca el verano ya y todo el mundo obsesionado con los abdominales, haz caso a lo que te han dicho arriba.

Lo bonito de esto, Maroda, es que cuando pasa el verano y piensas que se ha acabado la plaga, comienzan los del hemisferio sur__meparto___meparto_