Ganar volumen y marcar abdomen

nasher10

New member
Hola soy un chavo de 19 años y llevo 2 meses haciendo rutina y dieta de definicion( por que habia ganado grasa y panza), tengo buenos resultados ya baje el area abdominal pero ahora no se si armar mi dieta para ganar volumen, por que quiero mas tamaño orita estoy "promedio" aunque con buena figura.
Y me preguntaba si es posible ir ganando volumen y a la vez marcar el abdomen??
ya se me esta marcando pero si no lo contraigo solo se ve plano.
Creen que deba seguir con la rutina de definicion hasta que se me marque el abdomen o puedo ya empezar con la rutina y dieta de volumen??

saludos.
 
Pesas Mides? Y sobre ir ganando masa muscular y definir los musculos a menos que tu genetica sea muy muy buena tal vez podrias
 
yo digo que es imposible amigo, yo estoy en tu situación, pero si quieres marcar por completo el abdomen tendras q tener una estricta dieta, y eso provoca q tu aumento de volumen sea minimo, yo te recomiendo q te enfoques en el abdomen y despues al volumen
 
Que caso tiene marcar el abdomen para despues hacer volumen,haz volumen de yaa y despues podras definiir.

saluds
 
Que caso tiene marcar el abdomen para despues hacer volumen,haz volumen de yaa y despues podras definiir.

saluds

totalmente de acuerdo tio, acabará con mejores resultados, porque
tendrá mas volumen después y estará igualmente definido.
 
Aumentar la masa y definir abdomen....como que no. Primero uno y luego lo otro.

SALUDOS.
 
Como se nota que se acerca el verano ya y todo el mundo obsesionado con los abdominales, haz caso a lo que te han dicho arriba.
 
Como se nota que se acerca el verano ya y todo el mundo obsesionado con los abdominales, haz caso a lo que te han dicho arriba.

Lo bonito de esto, Maroda, es que cuando pasa el verano y piensas que se ha acabado la plaga, comienzan los del hemisferio sur__meparto___meparto_
 
Lo bonito de esto, Maroda, es que cuando pasa el verano y piensas que se ha acabado la plaga, comienzan los del hemisferio sur__meparto___meparto_

JEJE muy buena...!!
los gimnasios estan sufriendo y sino ya en abril, avalancha de palyeros,chulos y ''flipados'' si se me permite la expresion que despues se olvidan y a veces, lo unico que hacen es molestar o por lo menos a mi me incomodan cada vez que se ponen a mirar al espejo diciendo/pensando, que guapo y fuerte estoy y a hacer repes infinitas con pesos superiores a lo que puden con un alto riesgo de lesion...a y se me olvidaba lo de calentar y estirar,,nada cuando yo lo estoy haciendo miran como estas perdiendo el tiempo..en fin........
Saludos......
 
JEJE muy buena...!!
los gimnasios estan sufriendo y sino ya en abril, avalancha de palyeros,chulos y ''flipados'' si se me permite la expresion que despues se olvidan y a veces, lo unico que hacen es molestar o por lo menos a mi me incomodan cada vez que se ponen a mirar al espejo diciendo/pensando, que guapo y fuerte estoy y a hacer repes infinitas con pesos superiores a lo que puden con un alto riesgo de lesion...a y se me olvidaba lo de calentar y estirar,,nada cuando yo lo estoy haciendo miran como estas perdiendo el tiempo..en fin........
Saludos......

jejeje se muy bien a lo que se refieren
y gracias por los consejos, mejor le meto al volumen, total que el abdomen casi nadie lo podra ver...
 
as dieta de volumen unos dias y dieta de definicion otros y checa aver que pasa, jeje aorita yo estoy experimentando asi y me esta llendo bien!!!
 
JEJE muy buena...!!
los gimnasios estan sufriendo y sino ya en abril, avalancha de palyeros,chulos y ''flipados'' si se me permite la expresion que despues se olvidan y a veces, lo unico que hacen es molestar o por lo menos a mi me incomodan cada vez que se ponen a mirar al espejo diciendo/pensando, que guapo y fuerte estoy y a hacer repes infinitas con pesos superiores a lo que puden con un alto riesgo de lesion...a y se me olvidaba lo de calentar y estirar,,nada cuando yo lo estoy haciendo miran como estas perdiendo el tiempo..en fin........
Saludos......

Los peores son los quee se tiran la vida parlando y jodiendote porque te hacen esperar para poder empezar con otro ejercicio
 
Yo tanben pienso lo mismo primero volumen pa ganar masa muscular y despues quitarte la grasita pa que salgan los musculos que has ganado a la luz.Yo nunca he exo definicion hasta este año que empezare desde ya lo unico que me da pena y miedo es perder muxo musculo...esperemos que haga las cosas ben jejejeje...Saludos!
 
as dieta de volumen unos dias y dieta de definicion otros y checa aver que pasa, jeje aorita yo estoy experimentando asi y me esta llendo bien!!!

ps d hecho encontre un post de otro sujeto que hace algo por el estilo, unos meses volumen y otros definicion y parece tener buenos resultados, intentare algo por el estilo _tragar_
 
hola soy nuevo en el foro, podria alguien darme una rutina para mi de favor se los pido..
quiero una rutina para volumen:
mido 1.75
peso: 65kg
me cuesta subir de peso.. subo y luego lo bajo...
no yevo dieta..
pero como de todo.. sano porsupuessto..
graxias a todos
me urge plis
 
Hombre con ese % de grasa haz volumen, no te conviene bajar mas de peso solo por tratar de sacar los abs, haz masa y luego defines tus musculos!

el payaso gordo tiene razon, es preferible perder tu abdomen para conseguir musculos, en la proxima temporadas tendras tu abdomen y mucho mas musculo. Sobre todo ahora que viene el invierno y nadie te va si estas un poquito relleno jeje
 
Yo tanben pienso lo mismo primero volumen pa ganar masa muscular y despues quitarte la grasita pa que salgan los musculos que has ganado a la luz.Yo nunca he exo definicion hasta este año que empezare desde ya lo unico que me da pena y miedo es perder muxo musculo...esperemos que haga las cosas ben jejejeje...Saludos!

yo pienso ke cuando empiezes a definir puedes tomar GLUTAMINA ke sirve para no perder volumen yo no lo e consumido pero el instructor del GYM me lo recomendo
 
Atrás
Arriba