estoy lesionado?????

danielcent

New member
hola foreros mira os explico mi caso aver que me comentais desde ase 3 semanas llevaba notando un pekeño dolor en la muñeca y un poco el antebrazo pero era muy poco dolor y segui entrenando pensando que se me pasaria a las 3 semanas el viernes asiendo curl cn la barra z incremente las cargas 15 a cada lado para ser exactos y me empezo a doler muy fuerte hasta dejar el ejercicio y pense que me avia lesionado espere asta el lunes tratandomelo con crema para ver si se me kitaba el dolor pero no se me kito. es dolor biene al ser un tipo de movimientos y cojer peso cuando me duele total pregunte a mi entrenador el lunes y me dijo k una radiografia o resonancia me diria si tengo algo y fui a hacermela hicieron 2 una de perfil y otra con la palma hacia abajo despues llegaron los resultados me dijeron que no tenia nada! como puede ser eso? si ami me duele puede ser sobrecarga?se me quitara?voy al gym o espero que se me quite? cuanto espero?que es lo que puedo tener?os a pasado lo que me ha pasado ami?espero que me lo aclareis si podeis gracias!!espero respuesta
 
hola te comento que eso es una molestia muy comun pudo aver sido por agarrar alguna barra o alguna mancuerna se te pudo aver inflamado alguna articulacion o tendon lo mas recomendable seria tomarte un descanso ya que se te podria complicar mas si sigues asistiendo ami me paso lo mismo en el hombro y me tome un descanso pero en el hombro es mas tardado en sanar la muñeca no puedes tomar algun desinflamatorio y parasetamol si te causa dolor suerte
 
ademas calienta bien aunke te toke hacer pecho o brazo u hombros siempre calienta bien los brazos, puedes empezar haciendo movimientos con los brazos lateralmente. horizontalmente, y en circulos

saludos
 
Atrás
Arriba