perder un poco de grasa sin perder mucho musculo

chrisfelipe

New member
hola soy nuevo en el foro y todavia no se si este mensaje saldra bien, necesitaria una rutina de 5 dias para perder un poco de grasa y no mucha masa muscular.
tengo 34 años llevo 2 en el gimnasio, mido 1,75 y peso 80 kilos, no he tomado proteinas nunca, ni otas sustancias parecidas.-
 
Pues añade 3 dias de aeróbicos despues de entrenar, y recorta sin pasarte la dieta. Sobre la rutina, puedes seguir entrenando "igual"(para volumen supongo q harías).
 
gracias por tu respuesta tan rapida garruman, me gustaria saber si estoy haciendo bien mi rutina:
lunes:
-press banca plana/inclinado 4x10-8-8-6
-aperturas en banco inclinado/plano 4x10-8-8-6
-fondo en paralelas3x8
-cruces en polea 4x10-8-8-6
martes:
-dominadas 4x10 (hasta las que llegue)
-jalon tras nuca 4x10
-remo en polea baja 4x10
-remo en T 4x10 (este me gustaria sustituirlo por otro "aconsejarme")
miercoles:
-curl barra Z 3x10-8-6
-curl alterno mancuernas 3x10-8-6
-banco larry 3x10-8-6

-press frances 3x10-8-6
-fondo en paralelas 3x10-8-6
-triceps en polea 3x10-8-6
jueves:
-sentadillas 4x10
-curl femoral tumbado 4x10
-extensiones 4x10
-prensa 4x10
-gemelo maquina 4x12
-gemelo en pie 4x12
viernes:
-press tras nuca/militar delante 4x10-8-8-6
-elvaciones laterales 4x10-8-8-6
-elevaciones inclinadas parte posterior 4x10-8-8-6
-encogimientos con mancuernas 4x12
como lo veis aconsejarme en todo lo que podais por favor, quisiera decir que en el gimnasio que estoy no hay toda clase de maquinas (quisiera saber las hiper-extensiones, que he leido en este foro como se hacen) gracias por todo.-
 
yo recortaria los diasen vez de 5 lo dejaria en tres para recuperar mas el musculo y asi no sobreetrenarlo en epoca de definicion cuando las energias estan mas bajas por la disminucion de la ingesta calorica.
ojala te sirva de algo
 
podrias acer un ciclo de 4 dias para acerlo en 5 por ejemplo: lunes piernas y abdomen martes pecho y trices miercoles espalda y biceps jueves hombros y abdomen y el viernes vueves a empezar el ciclo.

para no perder demasiado musculo tira siempre con el maximo peso que puedas para 6-12 repeticiones. y realiza aerobios durante al menos 20 minutos despues de las pesas. y por supuesto debes alimentarte bien.

Echale un vistazo a las dietas que ponen en los foros para tener una idea. Echale tambien un vistazo a la dieta de zona tambien expuesta aki en este foro (parece una dieta interesante a tener en cuenta)
 
Según jose recinos, que por cierto.... cada vez entra menos.... _mmmmmm_:

el secreto basicamnete esta en comer limpio todo el tiempo y tu exceso de calorias deben venir justo despues del entreno...y esperar ese largo y lento proceso de perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo
 
Si Te Corre Muxa Prisa Tengo Una Carnicera Total, Eso Si Vas A Dormir Como Un Bendito:
La Dieta Manten La Que Estes Siguiendo Siempre Que Sea Limpia, Es Mas Si Puedes Por La Noxe Solo Ensalada, Todo Lo Grande Que Quieras Pero Solo Ensalada.
Manten El Entreno AnaerÓbico Con La Tabla Que Expones, Es Muy Parecida A La MÍa:
Lunes:espalda Y Biceps
Martes:pecho Y Triceps
Miercoles:hombro Y Pecho
Jueves:volvemos A Empezar
El Truco EstÁ En Hacer Descanso Activo, Es Decir Corres 5 Min Antes Del Entreno A Tope, Tampoco Sin Caerse Por Ir Muy Muy RÁpido, Al 14 En Cinta Ta Bien Y Alternas Una Serie De Pesas Con Un Min Al 14 Por Lo Q Estas Continuamente Quemando.
Yo Consegui Bajar Bastante De Peso
Que Pensais El Resto?'
 
Yo veo la rutina un poco "grande". Para mi serian muchio ejercicios de biceps despues de hacer espalda, y dejar un dia solo para hombros, y otro para piernas enteras... Habia un post por ahí en el que intensidad puso divisiones para 4 dias y estaba muy bien, quizas mejor 4 dias que 5, lo he buscado pero no lo he encontrado, a ver si alguien lo encuentra o da ejemplos.


yoli dijo:
Según jose recinos, que por cierto.... cada vez entra menos.... _mmmmmm_:

el secreto basicamnete esta en comer limpio todo el tiempo y tu exceso de calorias deben venir justo despues del entreno...y esperar ese largo y lento proceso de perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo

Pero a que se refiere diciendo comer limpio? ¿comer poco para definir no?
 
Atrás
Arriba