Dieta Para Adelgazar De 10 A 15 Kilos En Una Semana

kidpeligros

New member
LUNES - La dieta del cucurucho: Comer poco y follar mucho.
MARTES - La dieta de Benito: Comer bien por la mañana y en la noche echarse un polvito.
MIERCOLES - La dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
JUEVES - La dieta de Guido: Igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES - La dieta de Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
SABADO - La dieta del Mingo: Meterla en sabado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO - Dia libre. Hacer el amor sin límite.


NOTA: Cualquier menu se puede reemplazar por la dieta del capataz: "Comenzar por delante y terminar por detras".

_culo2_
 
....... Me Parece La Mejor Dieta De Definicion....

Bueno Esa Dieta Depende De Dos Me Parece...si Teneis Amiguitas Que Le Guste Esta Dieta Decirlo Jaja

Por Cierto El Martes Lo De Benito No Rima..

Saludos
 
kidpeligros dijo:
jajaja la e puesto,especialmente para los preplayas que pasan por aqui,asi ya no tienen que preguntar
pos no me importaría ser preplaya con esa dieta_cintura_
 
dando por supuesto que yo sere la activa y tu el pasivo,no?jajaja quien dijo que adelgazar era sufrido? ara resultara que no tan solo la meta sino el proceso sera placentero....o no! XDDDDDDDDD
 
aqui me parece que hay gente (yo me incluyo) que sigue la dieta del coco ..que se entrena muxo y se folla poco...

bueno perdonar era una rima muy facil jaja

salud i forca al canut
 
Ronalda84 dijo:
dando por supuesto que yo sere la activa y tu el pasivo,no?jajaja quien dijo que adelgazar era sufrido? ara resultara que no tan solo la meta sino el proceso sera placentero....o no! XDDDDDDDDD

Dale.. y yo hago un par de series de biceps contigo, mientras haces el aeróbico __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
no era ese el musculo que pretendia que desarroyases, ni la avena el tipo de comida que tenias que hacer...jajja
lo siento...me lo as puesto a huevo! ;)
 
Es que a mi me gustan los ejercicios multiarticulares, siempre dan mejores resultados... __genial__ __genial__ __genial__
 
para quien? para ti?yo con uno me basto y me sobro..ahora entiendo el porcentage de insatisfaccion femenina..tantas comidas y ejercicios que se hablan por aqui y aun no sabes los mas importantes... jajaja muakssss
 
Ronalda84 dijo:
para quien? para ti?yo con uno me basto y me sobro..ahora entiendo el porcentage de insatisfaccion femenina..tantas comidas y ejercicios que se hablan por aqui y aun no sabes los mas importantes... jajaja muakssss

Ok... ten cuidado de no sobreentrenar, que perderás músculo... __meparto_ __meparto_
 
Ronalda84 dijo:
perder musculo..ganar en calidad de vida...visto asi! by by musculo.. jaja

Se puede tener músculo y una buena calidad de vida, por qué hay que sacrificar una de las dos? No creo que sea muy exigente lo que digo. __wave__
 
te aseguro que si tu tienes buen musculo...la calidad de vida la ganas tu.. y toda la que este cerca tuyo,,jajaja deja de chincharme..que me hace slargar jodio ;)
 
kg211321 dijo:
kidpeligros la has probado?

has visto como estaba hace 2 meses y como estoy ahora?ya e perdido 9 kilos gracias a esta dieta,la recomiendo fervientemente eso si entre comida y comida hay que pre-exaustar el musculo jijiji
 
Atrás
Arriba