¿que os parece esta dieta y rutina de hipertrofia?

Berry4

New member
Buenas mido 1,80 y mi peso esta ahora mismo oscilando los 71kg
Esta es mi rutina y dieta y os agradecería que me echarais una mano en modificar cualquier cosa para mejorarla.

Rutina:
Lunes pecho
Press inclinado barra
Press peso libre inclinado
Press tumbado barra
Unilateral polea
Contractor

Martes espalda
Dominadas
Jalones al pecho
Jalones tras nuca
Remo agarre estrecho
Remo agarre ancho
Contractor

Miercoles biceps y triceps
-biceps
unilateral banco scott(mancuerna)
martillo sentado
curl concentrado
21
-triceps
extension tras nuca
rompecraneos
polea cabeza
flexion de triceps en banco

Jueves hombros
Press hombros
Elevacion frontal y bajada lateral
Pajaro
Polea
Contractor
Encogimientos

Añadir que estoy pensando en cambiar un poco el orden de los músculos para hacer pecho dos dias por semana.
Hago abdominales lunes y miercoles y piernas martes y jueves
Todos estos ejercicios son 4 series y 12-15 repeticiones.

A continuación describo mi dieta.

Desayuno
Tortilla de 4 claras, 1platano y un yogurt
Media mañana
Sandwich de pavo y tazon de avena
Almuerzo
Una pechuga de pollo(o pasta), arroz, ensalada y de postre platano y 1 yogurt
Merienda
Sandwich de pavo, arroz 1platano y un yogurt
Cena
Una pechuga de pollo, tortilla de 4 o 5 claras, arroz una platano y un yogurt.

¿qué os parece la dieta?, es un poco escasa lo se, pero me cuesta mucho meter mas comida al cuerpo, por eso he empezado a tomar un par de suplementos, massbol al levantarme y despues de entrenar y otro de intra entreno como lo es intravol.

Me encantaría que me dieraís vuestra opinión y lo que creeis que se puede mejorar.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Mucho ejercicios para hombros y biceps,triceps con 3 te bastan.
Y las piernas?, cuando las entrenas?
para que haces jalones? con dominadas y remos te bastan.
Tu espalda no tiene lumbares?? entrenalos, has hecho peso muerto?, buenos dias?, hiperxtenciones lastradas??
Tanto ejercicio para el pecho, que pasa con el declinado? haces fondos?.
 
Mucho ejercicios para hombros y biceps,triceps con 3 te bastan.
Y las piernas?, cuando las entrenas?
para que haces jalones? con dominadas y remos te bastan.
Tu espalda no tiene lumbares?? entrenalos, has hecho peso muerto?, buenos dias?, hiperxtenciones lastradas??
Tanto ejercicio para el pecho, que pasa con el declinado? haces fondos?.

Te respondo por partes, primeramente gracias por interesarte en mi pregunta.
El tema de por que hago tantos ejercicios por músculo es porque es una rutina de hipertrofia y lo que yo creia saber es que lo normal es 5 o 6 ejercicios diarios por músculo. igual estoy confundido.
Las piernas como he reflejado arriba las entreno martes y jueves.
En el tema de la espalda, ¿me recomiendas que cambie los jalones por algunos ejercicios de lumbares?
Y con respecto al pecho antes entrenaba con declinados también pero mi problema es que tengo el pecho bastante mas desarrollado por la parte exterior y me recomendarón que estubiese un ciclo de 6 semanas de hipertrofia entrenando sólo inclinado para cerrarlo en la parte central, ¿sabes algo de ese tema?
 
si no comes lo suficiente no te va a servir de mucho tomar suplementos, la rutina hay demasiado volumen
 
si no comes lo suficiente no te va a servir de mucho tomar suplementos, la rutina hay demasiado volumen

Amigo brucee, ¿puedes ayudarme un poco en el tema de la dieta? ¿debo hacer mas comidas? las cantidades al menos de arroz y de pollo son grandes, lo que quizas si podría mejorar mas es la merienda. ¿Puedes ayudarme en eso?
Gracias
 
en dieta poco puedo ayudarte, no me gusta la palabra dieta parece que seas un esclavo de la comida, come lo que tengas hambre y sano no hay mas, nunca e echo dieta y e ido mas o menos progresando,
 
Atrás
Arriba